Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Good Lock] Color del teclado no se aplica

(Tema creado el: 29-10-2024 01:05 PM)
176 Visitas
Misryk
Big Cheese
Opciones

Buenos dias compañer@s. 

Tengo una duda:
Tengo creado un teclado con theme park pero a la hora de aplicarlo no se efectúan los cambios.
Sólo se me han csmbiado los efectos de keys café, el color de las letras y demás no.
Como lo puedo resolver?.
Muchas gracias!!

image

image

52 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
El otro día otro compañero comentó un fallo parecido ...yo la verdad me funciona perfecto en un 23 ultra ,no se cusl puede ser el problema
0 likes
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Tengo el galaxy A54, y lo tengo poco más de un año así que no se porque da estos problemas en Good Lock
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Entra en rueda dentada del teclado /tema /y mira a ver qué tienes seleccionado ...1730203060580.jpg
0 likes
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Tengo el teclado samsung 1730203198544_1730203198536_0.jpg
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Más abajo 1730203452738.jpg
0 likes
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Ah le tengo que dar ahí a theme Park?
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Si te sale la opción y no le tienes dado si
0 likes
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Pues no me sale, solo me sale para elegir claro u oscuro. Que lio xD
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Pues si ,igual a mi me sale eso porque tengo tengo un tema en el teléfono seguramente ahora que lo pienso ...ya te digo el otro día un compi tenía el mismo problema ,no se que puede ser ,como ves en mi captura a mi si que me funciona el teclado ...no se que puede ser ...prueba a borrar cache y datos de la app aunque pierdes los teclados creados en theme Park ,no se
0 likes
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Pues haré eso, si no reinicio el móvil y au. Voy a seguir buscando opciones a ver y soluciones porque los temas que puedes diseñar, estan mejor que en Swiftkey