Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas authentication frame

(Tema creado el: 10-02-2025 09:43 PM)
289 Visitas
Laraara
Explorer
Opciones
Me sale que lo tengo bloqueado los permisos y no me deja activarlos. Tengo s22 ultra
0 likes
18 Respuestas
Laraara
Explorer
Opciones
No me deja meter la tarjeta, la tenía y la elimine porque no podía pagar pensando en meterla otra vez y desde entonces nada, no la puedo meter ni manual ni nada porque no a podido establecer el método de verificacion
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba borrar caché y Datos de la app Samsung Wallet tambien, ya que forma parte de los pagos, e intenta a configurar.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Laraara
Explorer
Opciones
Ya lo hice también... llevo desde las 7 de la tarde que poco antes fue cuando intenté realizar un pago y no me dejo
Laraara
Explorer
Opciones
Gracias igualmente... sino mañana reseteo y a ver...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Finalmente,pruebe esto:Acceda a Ajustes /arriba de todo tu cuenta de Samsung, pica sobre el perfil, baja abajo. Cierre sesion de tu cuenta Samsung. Vuelve a iniciar sesion y comprueba de configurar.
Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, no restablezcas, lea lo ultimo, saludo.

0 likes
Laraara
Explorer
Opciones
Gracias, probaré mañana
Laraara
Explorer
Opciones
Nada.. gracias igualmente
0 likes
Laraara
Explorer
Opciones
Nada, al final restaure de fábrica, pero por si le pasa a alguien más y le sirve tu ayuda... sino le tocará como a mi. Al menos ahora si sale bien mi tarjeta que antes salía de colorines... pero bueno, ya si que lo tenía como antes de antes jajaja. Que tuve que mandar el móvil a reparar y esta como entonces
0 likes