Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Samsung Notes Rotar

(Tema creado el: 09-02-2023 12:12 PM)
546 Visitas
AlfaShiro_69
Journeyman
Opciones

Llevo rompiendome la cabeza con esto desde que compré mi tablet. Tengo una Tab s8+ en la que utilizo samsung notes para hacer mis apuntes de universidad, tomar notas etc. Pero cuando quiero tomar notas de forma horizontal como si fuera good notes no hay ninguna opción de rotar la plantilla (o al menos no que yo haya visto) de forma vertical a horizontal. ¿Hay alguna forma e hacerlo que yo desconozca, o se sabe si se puede implementar la funcion de alguna manera? Es que es algo muy simple pero también muy útil a la vez.

Galaxy Tab S8

12 Respuestas
AlfaShiro_69
Journeyman
Opciones

Opino exactamente igual.Creo que deberían de poner una opción como tiene la aplicación "goodnotes" de apple para poder rotar la página, de esa manera puedes tomar apuntes en vertical o en horizontal como quieras y no entiendo como una app de Samsung, que en sí es muy completa no tiene algo tan básico como la rotacion de página. Si introduces como plantilla archivos .pdf rotados puedes usarlos en una nota nueva de forma apaisada pero no queda muy allá, aún usando hojas punteadas similares a las de las plantillas. Creo que es algo facil de solucionar y que deberian de revisar la verdad.

0 likes
Federicodion
Explorer
Opciones
Gente, NO EXISTE LA OPCIÓN DE PÁGINA HORIZONTAL en Samsung Notes. Increíble como suena, llevo más de un año investigando y he pasado por absolutamente todos los foros y comentarios y pruebas. Lo único que sirve es importar un PDF en relación de aspecto de 16:9 y duplicar sus páginas para trabajar en el mismo. Luego, REZAR PORQUE SAMSUNG haga un update de valor, sobre algo obvio, en vez de tanta cosa inútil que hay.
MariaCan12
First Poster
Opciones
Me parece fatal que en la última tablet s9+ no hayan solucionado este problema, cuando mi tablet note 2014 tiene una versión de S Note que sí se puede configurar. Un poco decepcionada.
0 likes