Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Google Authenticator

(Tema creado el: 29-12-2021 09:27 PM)
1351 Visitas
natanatali
Journeyman
Opciones
Hola! He tenido un problema con Facebook y Google Authenticator. 
He restaurado mi teléfono de fábrica. Teniendo anteriormente la verificación en dos pasos en Facebook con Google Authenticator.
Al haber reseteado el móvil, la aplicación de verificación en dos pasos que tenía antes de resetearlo, ha desaparecido.
Pensaba que se vincularia con mi cuenta de Google, pero no fue así. Por consecuente no tenía el código QR guardado para transferir las cuentas donde tenía activado la verificación en dos pasos. 

Al haber instalado Facebook en mi móvil me exige el código de verificación en dos pasos, el cual en mi actual aplicación de Google Authenticator no se genera.

Hoy me he dado cuenta que esa aplicación está guardada en Samsung Cloud, con fecha días anteriores al reseteado de fábrica. 
La he intentado restaurar pero me da error.

(Previamente a esto, Facebook me ha pedido mi documento de identidad, denegandome el acceso aún con el DNI. He pensado que es porque en mi perfil no pone mi nombre completo al igual que en mi carnet)

Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no quiero ser pesimista, pero creo que debes primero de Restablecer la cuenta de Facebook, y posteriormente volver a activar la doble autenticacion.
Cuando asocias cuenta /app/a Google autenticador, se proporciona codigo de restablecimiento del acceso de esta app en el sistema de autenticador. Creo que no se guarda en otro lugar. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

natanatali
Journeyman
Opciones
El problema es que no me puedo meter en Facebook, pongo mi contraseña y después me pide el código de verificación en dos pasos, y ese código se generaba en mi móvil antes de ser reseteado de fábrica.
Ahora tengo la aplicación de Google Authenticator pero no me genera el código.
En la copia de seguridad de Samsung Cloud está la aplicacion de Google Authenticator antes del reseteado, la he intentado restaurar pero me da error.
Y ya no se que más intentar para poder acceder a mi cuenta de Facebook.

Gracias por tu tiempo!
0 likes
Josefina7
Navigator
Opciones
Hola como bien dice Ventor, cuando configuras la verificación en dos pasos por primera vez te da un código secreto que tienes que guardar para poder luego restaurar las cuentas.

Si lamentablemente no los tienes deberás ponerte en contacto con el servicio técnico de cada una de esas webs y solicitar que te restablezcan el acceso de acuerdo a sus políticas de seguridad.

Te pongo algunos enlaces:

https://androidphoria.com/seguridad/puedo-recuperar-cuentas-google-authenticator/amp

https://blog.saaspass.com/c%C3%B3mo-recupero-mi-google-authenticator-31e684a42cb2

https://support.google.com/accounts/thread/3321343/recuperar-cuenta-sin-autenticador?hl=es

natanatali
Journeyman
Opciones
No sabía que había que guardar el código, suelo ser muy prudente, pero no recuerdo haber leído nada ni que la aplicación avise de ello.
Muchas gracias por tu tiempo!
amalavida
First Poster
Opciones
Ami decremento me pedía lo mismo ke demuestre que soy yo pero no me daba ninguna ayuda no me deja
0 likes
natanatali
Journeyman
Opciones
A mi me pidió que demostrara mi identidad igual, mandé mi DNI, pero me dijeron que no me daban acceso a mi perfil, que me lo denegaban. Imagino que es porque no tengo mi nombre completo en el perfil de Facebook. Y ya no se que más hacer porque no me deja volver a subir el DNI ni nada...
0 likes