Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Samsung Cloud

(Tema creado el: 09-09-2020 01:25 PM)
2153 Visitas

Yo también tengo este problema.

sandratrdi
First Poster
Opciones

Buenas!! resulta que tenía un Samsung Galaxy A50 y todas mis fotos sincronizadas con la nube. Mi móvil se ha rota y no puedo acceder a mi galería desde el pc. El problema viene de que cuando quiero acceder a la galería de la nube tengo que autorizarlo y, para ello, me mandan al móvil (que ya no tengo) un código de verificación. ¿Qué puedo hacer? Solo quiero recuperar mis fotos.

NOTA: Para iniciar sesión en sí mismo no hay problema, ya que me envían un mensaje de texto al mi número de teléfono o un código al correo electrónico. El problema es que para acceder a los archivos de la nube, me pide que autorice la acción desde mi dispositivo samsung.

¡¡No se que más hacer!!!!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sandratrdi :

Lo que podrías hacer es iniciar sesión con tu cuenta Samsung en algún dispositivo Samsung (amigo, familiar, etc.) Quedará registrado como dispositivo de confianza. Luego entra en Samsung Cloud y la notificación llegará a ese dispositivo. Descarga las fotos y luego quita la cuenta de ese teléfono. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@sandratrdi puedes poner la tarjeta SIM en otro móvil para recibir el código. 

0 likes
Adrian77
Navigator
Opciones
Siempre existen modos de verificacion distintos al movil, para evitar que ocurran casos como estos en los que pierdes el movil. Prueba en los ajustes a ver si puedes eliminar ese metodo de verificacion
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sandratrdi :

Lo que podrías hacer es iniciar sesión con tu cuenta Samsung en algún dispositivo Samsung (amigo, familiar, etc.) Quedará registrado como dispositivo de confianza. Luego entra en Samsung Cloud y la notificación llegará a ese dispositivo. Descarga las fotos y luego quita la cuenta de ese teléfono. 

Saludos,

Samsung
0 likes
eca0etito
First Poster
Opciones
Hola como puedo desactivar la verificación en dos pasos .si no puedo acceder a la cuenta debido a que no tengo el número de teléfono que di .? Sin el imei del móvil no puedo entrar para cambiarlo. Vendí el movil
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @eca0etito:
¿Lo has conseguido desactivar finalmente?

Saludos.
Samsung
0 likes
daisa
First Poster
Opciones
Hola, tengo correo y contraseña perdí el móvil y tengo otro y no me permite abrir el correo y la cuenta samsung cloud, como puedo solucionarlo
0 likes
daisa
First Poster
Opciones
Tampoco puedo recuperar el número, no está a mi nombre y la persona que es la titular no puede sacar otra por faltas de pagos de recibos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @daisa.

Consulta, por favor, con los compañeros del departamento de Soporte Apps y Servicios, para que puedan revisar la información de tu cuenta Samsung:

Lunes - Viernes: 10:00 h – 20:00 h
91 114 21 29

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes