Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema App

(Tema creado el: 06-01-2022 05:27 PM)
524 Visitas
villanovero
Explorer
Opciones
Me sale esto en una aplicacion, hay manera de que me deje entrar en ella

image

0 likes
13 Respuestas
edrulo
Pathfinder
Opciones
De qué aplicación se trata?
villanovero
Explorer
Opciones
Infopac, de la Junta de Andalucia
0 likes
edrulo
Pathfinder
Opciones
Tratándose de una aplicación del Gobierno de España, yo en tu lugar la desinstalaria y la volvería a instalar. probablemente te dé el mismo error y no puedes hacer nada porque sea un problema de la aplicación
villanovero
Explorer
Opciones
La he desinstalado e instalado 3 veces, y me sigue saliendo igual, gracias por las respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Existen algunas app que no estan optimizadas para Android 12. Si tienes un dispositivo con este sistema, es muy posible que sea la causa.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@villanovero ,hola,en que terminal la estas utilizando esta app.?Es probable de que ,si has recibido Android 12,esta app no esta optimizada todavia .

Prueba distintas conexiones :Wifi y datos.

En Aplicaciones,busca la app Servicios de Google play y en Almacenamiento ,borra el cache.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
villanovero
Explorer
Opciones
En el S21+, pero antes si funcionaba con Android 12, gracias
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @villanovero , ¿Has probado a reinstalar la aplicación?
Si comentas que en la misma versión de Android funcionaba y ahora no, tiene pinta de ser un fallo de sus sistemas, te pediría paciencia y que probaras en otro momento.

Lo sé por experiencia con la app de ClicSalud, durante la racha de que todo el mundo quería descargar el certificado COVID la app colapsó varias veces y no te dejaba descargar.

Note20Dis
Voyager
Opciones
Hola, este es un problema bastante conocido, y radica en que tu json hace una solicitud incorrecta, si as modificado el código de esta aplicación lo solucionas agregando la línea setLenient, si quieres te pongo un ejemplo esto en el caso de que quizás estés modificando el código de la aplicación 👉 ejemplo

Gson gson = new GsonBuilder() .setLenient() .create();

Retrofit retrofit = new Retrofit.Builder() .baseUrl(BASE_URL) .client(client) .addConverterFactory(GsonConverterFactory.create(gson)) .build();

En el caso de que no estés haciendo nada de lo que estoy suponiendo , probablemente el problema es más simple y es que estés usando un VPN o algún filtrado de publicidad tipo adaway etc