Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Play protect

(Tema creado el: 03-10-2022 11:34 PM)
912 Visitas
Bdp98
First Poster
Opciones
Al ir a añadir una tarjeta de crédito a Google wallet me dice que mi dispositivo no es seguro y no está certificado por play protect. El móvil acaba de devolvérmelo el servicio técnico tras una reparación. ¿Alguien sabe cómo solucionar este error? Samsung no me ha dado explicación, gracias🥲
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza la prueba Software oficial. Si detecta un error, o recibes mensaje Acción requerida, esto debe de significar de que existe un error en con el firmware de dispositivo.Deberias de reclamar la reparacion, y acudir al SAT, para que reinstalen el firmware.
Otra prueba seria instalar una app de Play Store, tipo Root checker, y veroficar , de que tu dispositivo no esté rooteado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Bdp98
First Poster
Opciones
Hola! He realizado el diagnóstico del software oficial y me pone que está correcto. He descargado la app root checker y me ha salido el mensaje: root access is not properly installed on this device. No entiendo si esa respuesta es algo bueno o no debería salir ese mensaje, ¿Podrías ayudarme a qué mas debería hacer? Muchas gracias por contestar!!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bdp98 ,vale,esta correcto y no es proveniente al menos a una intervencion del firmware.El fallo que experimentas,resulta reportado por otros usuarios y aqui te dejo un guia para que verifiques los pasos.Espero que te sirva,un saludo.

https://support.google.com/android/answer/10248227?hl=es

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
La certificacion la localizaras, mas fácil desde Play Store /icono de tu perfil /Ajustes /Información /Certificación de Play protect.

0 likes
Bdp98
First Poster
Opciones
Hola! Ya he seguido toda esa guía y mi dispositivo está en la lista de aquellos certificados. No entiendo por qué el mío no. Ya he incluido incluso el ID para registrarlo yo misma como recomiendan en algún foro pero sigue estando no certificado. No sé que más debo hacer para solucionar esto. No me parece coincidencia que justo esto ocurra después de instalar un nuevo software y otras reparaciones desde el servicio técnico de samsung.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, me temo de que tendras que Restablecer a valores de fabrica, el dispositivo, aunque no te aseguro de que esto solucionaría el problema. Un saludo.

0 likes