Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pendrive Magicinfo

(Tema creado el: 06-02-2024 03:50 PM)
616 Visitas
GabriGarcia
Apprentice
Opciones

Hola. Usamos en muchas televisiones de Samsung el servicio de MagicInfo. Últimamente algunas nos han estado dando problemas a la hora de reproducir los videos. Alguna se quedaba congelada en una composición de 4 tvs, y otras individuales, crashean el video poniendo franjas verdes o cuadrados. Hemos detectado que el problema es del pendrive, o bien porque el video descargado del servidor se almacena mal, o bien porque el pendrive quiere pasar a mejor vida. Mi pregunta es, ¿se puede formatear un pendrive conectado a la TV de forma remota? Gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
GabriGarcia
Apprentice
Opciones

Hola @Tudor-P , lo que he hecho para solucionarlo es fomatearlo en un PC, pero al poner el formato no había FAT32, solo exFAT, y no me lo leía. Pasé a NTFS y sin problema, me descargó los videos con normalidad. El modelo que usamos en estas pantallas de pendrive es Sandisk 256GB ultra Fit USB 3.2 Gen 1 (Y otros USB 3.0) modelo SDCZ430-256G-GAM46. ¿Recomiendas algún otro? Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GabriGarcia:
El pendrive USB tiene que formatearse en un PC en un formato FAT32 y copiar los archivos de vídeo directamente en la raíz del pendrive para que el TV los pueda leer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
GabriGarcia
Apprentice
Opciones

Hola @Tudor-P , lo que he hecho para solucionarlo es fomatearlo en un PC, pero al poner el formato no había FAT32, solo exFAT, y no me lo leía. Pasé a NTFS y sin problema, me descargó los videos con normalidad. El modelo que usamos en estas pantallas de pendrive es Sandisk 256GB ultra Fit USB 3.2 Gen 1 (Y otros USB 3.0) modelo SDCZ430-256G-GAM46. ¿Recomiendas algún otro? Gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar los pasos seguidos, @GabriGarcia.

Los pendrives de 3.0 con una buena velocidad, como el que comentas, deberían ser suficientes para una correcta lectura y reproducción de vídeos.

Saludos.
Samsung
0 likes