Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PDF a Samsung Notes

(Tema creado el: 30-04-2022 01:24 PM)
9445 Visitas

Yo también tengo este problema.

midricho
Pathfinder
Opciones
Hola, me sucede que cuando descargo un recibo en pdf de mi banco, al tratar de compartirlo o importarlo a Samsung Notes me dice que " no se pueden importar pdf protegidos". Sin embargo si puedo abrirlo sin problema en el móvil. 
Alguna solucion? Gracias de antemano.
19 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es cierto, este archivo tiene alguna protección y no permite ser abierto en Samsung Notes. El que ha creado este PDF ha introducido una protección. Yo, por ejemplo tengo archivos PDF, creados con proteccion de contraseña y no se podran abrir en Samsung Notes. Antes de abrir, o modificar un PDF protegido, se ha de eliminar la proteccion. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

midricho
Pathfinder
Opciones
Si, lo que pasa es que en otros dispositivos si permite compartir pdf con sus app de notas, por eso pensé que en este caso también se podria
midricho
Pathfinder
Opciones
No, si yo no quiero editarlo, sólo tenerlo en notes para visualizarlo puntualmente. Los abro sin problema pero compartirlo para tenerlo en notes nada.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Samsung Notes>selecciona pdf + busca el archivo y lo seleccionas. Debería estar disponible para abrirlo.
Screenshot_20220430-144720_Samsung Notes_24683_1651322858.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, no los abre ni para visualizar, ni para editar.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ostras....a mi para editar no...pero me abre todos (recibos, nóminas, facturas etc)..lo que tengo a mano abre todo.
DDD3
Pathfinder
Opciones
¿Tienes alguna otra aplicación para ver PDF? De no ser así, te recomiendo Adobe Reader, funciona bien y te permite abrir en solo lectura esos ficheros protegidos sin problemas, así como luego compartir una copia si es necesario.
midricho
Pathfinder
Opciones
Gracias por las respuestas. No es que necesite tenerlo en notes, es que quiero tenerlo por una serie de anotaciones que me hacen falta en el dia a dia, y que he organizado con Samsung Notes.
midricho
Pathfinder
Opciones
Uso el de Microsoft Edge, que me los abre también sin problemas. El Adobe también lo he usado y muy bien también
0 likes