Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Otros metodos de pago en galaxy store.

(Tema creado el: 12-11-2023 03:13 AM)
2057 Visitas
kiraz
Apprentice
Opciones
Buenas 
Llevo semanaa intentando hacer compras en la aplicacion galaxy store y no me aparece el metodo de pago que uso es facturacion de operador y no se porque ocurre esto me gustaria que me diera una solucion por favor.En la cuenta gmail si aparece como metodo de pago.

Saludos. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Actualmente mediante tu Samsung Account sólo puedes realizar pagos mediante tarjeta de crédito/débito y por tanto en Galaxy Store que esta vinculada directamente a tu Samsung Account no te aparece facturación por operador.
En play store si te aparece porque está vinculada a tu cuenta Google y está si lo permite.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Actualmente mediante tu Samsung Account sólo puedes realizar pagos mediante tarjeta de crédito/débito y por tanto en Galaxy Store que esta vinculada directamente a tu Samsung Account no te aparece facturación por operador.
En play store si te aparece porque está vinculada a tu cuenta Google y está si lo permite.
JhonnaDRL
Pathfinder
Opciones
Quizás debas actualizar el galaxy store, espero sea de tu ayuda. Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Tu puedes utilizar otro medio de pago?. ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla?
kiraz
Apprentice
Opciones
Pero antes se podia en la aplicacion play store favturacion por operador.Eso pq ea?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Play store es otra cosa. Nada tiene que ver con Galaxy Store. Y comento que actualmente está así. El por qué?. Pues como usuario no tengo esa información.
0 likes
kiraz
Apprentice
Opciones
Ya pues perfecto muchas gracias por vuestra ayuda.