Llevo semanaa intentando hacer compras en la aplicacion galaxy store y no me aparece el metodo de pago que uso es facturacion de operador y no se porque ocurre esto me gustaria que me diera una solucion por favor.En la cuenta gmail si aparece como metodo de pago.
Buenos días. Actualmente mediante tu Samsung Account sólo puedes realizar pagos mediante tarjeta de crédito/débito y por tanto en Galaxy Store que esta vinculada directamente a tu Samsung Account no te aparece facturación por operador. En play store si te aparece porque está vinculada a tu cuenta Google y está si lo permite.
Buenos días. Actualmente mediante tu Samsung Account sólo puedes realizar pagos mediante tarjeta de crédito/débito y por tanto en Galaxy Store que esta vinculada directamente a tu Samsung Account no te aparece facturación por operador. En play store si te aparece porque está vinculada a tu cuenta Google y está si lo permite.
Play store es otra cosa. Nada tiene que ver con Galaxy Store. Y comento que actualmente está así. El por qué?. Pues como usuario no tengo esa información.