Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7.0

(Tema creado el: 15-04-2025 06:18 PM)
194 Visitas
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
BUENAS COMPAÑEROS MEMBERS. 

Problema con la nueva actualización ONE UI 7.0. 

image

86 Respuestas
Lynneht
Navigator
Opciones
Buenos días!
A ver cuando tenemos la nueva actualización, sería genial disfrutar de la One Ui 7 antes de la One Ui 8.
🔥
luisgalaxy
Voyager
Opciones
¿Dices para quitar el audio de los videos? Le das al icono de IA1744733874156.jpg
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Saldra esto unos segundos 1744733902619.jpg
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Y ya esta1744733923011.jpg
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
El now bar sale en el apartado de pantalla bloqueo. 1744733976388.jpg
0 likes
Mirthica
Explorer
Opciones
Ay muchísimas gracias, ya lo he revisado todo y si esta perfecto, me han ayudado mucho las imágenes pero os pregunta, dice que now bar se usa para ver cualquier cosa sin tener que desbloquear el teléfono y lo he visto pero te pregunto si yo quedo abrir el mensaje v para verlo completo y saber que dice su tengo que desbloquear verdad???o igual no
Muchísimas gracias y que tengas bonita tarde, saludos
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Si creo que tienes que desbloquear, el now bar es solo informativo o un acceso directo para la musica/yt/multimedia por ejemplo, puedes cambiar/pausar de cancion sin tener que entrar.
0 likes
Mirthica
Explorer
Opciones
Que bien, poco a poco voy probando todo, millón de gracias
0 likes
keitamajo67
Apprentice
Opciones
Después de tantos años con samsung . Mi experiencia era muy buena . Pero la verdad es que me planteo cambiar, ya que creo que no están a la altura de lo que pagamos por sus dispositivos. 
flematic
Troubleshooter
Opciones
Ok. No lo vuelvas a comprar si no te gusta pero ten en cuenta que no se ofrece nada igual fuera. Si tus preferencias son otras perfecto pero la mayoría de novedades que trae la nueva versión de Android ya las tienes con Samsung desde hace tiempo.