Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7.0

(Tema creado el: 14-04-2025 08:29 PM)
170 Visitas
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
BUENAS COMPAÑEROS MEMBERS. 

Problema con la nueva actualización ONE UI 7.0. 

image

86 Respuestas
mannasarovar
Pathfinder
Opciones
Ahivadios!!. Me alegro por tí.
andresg96
Pathfinder
Opciones
Pues en su página sammobile, puedes encontrar las razones ya que por lo visto sólo afecta a dispositivos con procesador exynos. Uuf me salve. 😊 toca es esperar que pasa.
mannasarovar
Pathfinder
Opciones
Me alegro.
0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Esto que dices es de perro labrador poco mordedor, yo era 1 frki comprando 1 móvil todos los años hasta que pensé que necesidad tengo de gastar más de 1000 euros todos los años ,hasta que me plante en el s21 ultra que lo cambie por el s24 ultra porque mi pareja se quedó sin móvil, y mira hay está el s21 funcionando como un tiro, sin necesidad de estar a la última,total para que? Para usar las funciones básicas del móvil? Calientate y tira de tarjeta en Amazon y el próximo año lo cambias porque se relantiza y así vas tirando pestes de todas las marcas y al final para llamar y mandar WhatsApp
0 likes
Pipiolo
Voyager
Opciones
😂😂😂 lo de Samsung es de traca con las actualizaciones últimamente. Tengo un s23 y dudo que lo actualice hasta que pasen unos buenos días y lea que todo va bien porque ya no me fio de Samsung.

Solo espero con ganas la próxima actualización de la A9+, a ver si año y medio después les ha dado ya tiempo de arreglar el lag insufrible de One UI6...
0 likes
Nebur91
Journeyman
Opciones
Ser perro labrador y poco mordedor es venir a decirle a una persona que no conoces de nada para que utiliza su móvil, que es lo que estás haciendo tu. No sabes si lo uso para jugar, trabajar o ver YouTube, pero te tomas la libertad de decirlo. Segundo si, por supuesto que hago con mi dinero lo que me da la gana, igual que tu decides lo que hacer con el tuyo. Yo estoy exponiendo una opinión sobre una marca que me parece una decepción, tu en cambio estás metiéndote en la vida de alguien juzgando y criticando en que me tengo que gastar el dinero,lo que hago con mi móvil, o lo que puedo decir o no. Muy triste tu vida, anda desfila
0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Perdona pero el primero en meterse con los demás has sido tu diciendo que esto ya quemado sobre todo la gente que trata de justificarlo , andas contando tu vida que si tienes en la cesta de Amazon no se que, pues pilla lo que quieras y no lo comentes que nos importa 0 , por eso lo de perro labrador.
0 likes
Nebur91
Journeyman
Opciones
No sabía que decir que algo que llega 8 meses tarde era meterse con los demás la verdad , igual te viene bien pasarte por los otros 247 post creados con las mismas quejas. Y si tan 0 te importa mi vida no se para que pierdes tu tiempo conestando, ni me haces el perder el mío, a mi tampoco me importa la tuya y te pusiste a contarme tu vida
A mi hay muchos hilos aquí que no me interesan, de hecho no entre nunca más que ahora por one ui y lo que hago es pasar de largo
Por cierto encima de este tienes 3 o 4 hilos nuevos de lo mismo, corre a decirles lo que tienen que hacer 😬
0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
No sabía que tu ponías los tiempos para sacar la actualización, llega 8 meses tarde porque tu lo dices no? No me meto en tu vida , corre a jugar o a cargar el xiaomi a mamá que se queda sin batería.
0 likes
Nebur91
Journeyman
Opciones
Como se nota que no te quieren ni en tu casa. No paras de decir que no te importa pero bien que lees los post y sueltas el comentario. Cada comentario te dejas más en ridículo, déjalo ya no es necesario. Por cierto gracias por tu preocupación pero mi madre sabe hacerlo y no voy a ir a su casa para ello. No todos vivimos con mamá y papá, y cuanta falta te hacen, se ve que no estuvieron mucho en tu educación. Yo no voy a perder más tiempo explicándote las diferencias de las cosas. Pasa buena noche y no te acuestes tarde que tendrás deberes que hacer del cole 😉
0 likes