Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7.0

(Tema creado el: 14-04-2025 01:49 PM)
1146 Visitas
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
BUENAS COMPAÑEROS MEMBERS. 

Problema con la nueva actualización ONE UI 7.0. 

image

86 Respuestas
CR4ZY_GUILLE
Apprentice
Opciones
al parecer es un problema con el firmware de la version coreana que causa fallos al desbloquear el telefono, pero por si acaso han paralizado las actualizaciones de todo el mundo
0 likes
Nebur91
Journeyman
Opciones
Esto ya quema, sobre todo la gente que trata de justificarlo. Te mean en la cara mientras dicen que llueve. Tendría que estar actualizado hace 6 meses y mientras otros prueban la beta de Android 16 los demás seguimos con el 14. Vale que el móvil funciona correctamente y no es de vida o muerte, pero de les debería caer la cara de vergüenza y no sacan ni un comunicado, ni fecha, esta claro que para venderte un móvil de 1000€ todo guay pero luego eres un cero
CAR511
Pathfinder
Opciones
Si esto se confirma me parece surrealista. Anda que no han tenido tiempo para revisarla.
manugs309
Apprentice
Opciones
Esto va hacer que mi siguiente teléfono no sea un Samsung
vendettaV
Navigator
Opciones
Todo los modelos de teléfono siempre tiene fallos o algunos bug .
0 likes
Nebur91
Journeyman
Opciones
Cualquier persona coherente entiende que puede haber fallos. Lo que no es lógico es que vayan con medio año de retraso y sigan retrasando algo que tendría que estar más que mirado ya. La paciencia tiene un límite
Nebur91
Journeyman
Opciones
Yo tengo metido en la cesta de Amazon un pixel, el oppo y el x200 pro, no te digo más. Solo me falta acabar de calentarme
0 likes
erconos
Journeyman
Opciones
Me dan ganas de volver a móviles chinos...procesadores top y actualizaciones más recientes, de que sirve tantos años de actualización si no se actualiza...
CAR511
Pathfinder
Opciones
Exacto. Y que pese a ese retraso el fallo se detecte a estas alturas.
0 likes