Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notes - Copia seguridad

(Tema creado el: 24-09-2020 08:49 PM)
2577 Visitas
DDD3
Pathfinder
Opciones

Hola,

por más que reviso, no veo forma de acceder a los datos de la aplicación Samsung Notes, de cara a poder hacer una copia de seguridad personal.

Por lo que lei por internet, parece que están bajo una carpeta a la que no hay acceso salvo que tengas el movil en modo root, algo poco recomendado si no quieres perder otras funcionalidades.

Sé que se puede hacer a través de la nube de Samsung, ¿pero por qué tengo que compartir mis notas con la nube para hacer la copia de seguridad? ¿Por qué no puedo utilizar otra nube privada (como Nextcloud) como para el resto de ficheros? Me parece una limitación muy importante.

¿Alguien sabe algún modo de acceder a los ficheros de Samsung Notes que se me escape?
0 likes
3 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Todos los archivos de notas se almacenan en 2 carpetas:
Data \ data \ com.samsung.android.app.notes \ SDocData \

Data \ data \ com.samsung.android.app.notes \ app-attach \

Simplemente haz una copia de seguridad de estas 2 carpetas si quieres restaurarlas (en un teléfono diferente con la misma aplicación).

Los datos sdoc contienen archivos .sdoc (archivos contenedor, por lo que si cambias el nombre a .zp puedes extraer mps3s (mensajes de voz) y texto. En app-attach están los dibujos como .png.

Recuerda, al borrar una nota en la aplicación, todavía estara presente en las 2 carpetas.
Un saludo
0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones
Gracias por las rutas, pero para acceder a ellas se necesita ser root, con lo que no me sirve teniendo la configuración de fábrica.
0 likes
AraceliRdrgz
First Poster
Opciones

Al dirigirme a esas carpetas las encuentro vacías, siendo que tengo más de 100 notas en las app. Lo que sí, la primera carpeta a la que entro se llama "Android", no "Data".

0 likes