Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona play store?

(Tema creado el: 25-04-2023 08:48 AM)
1802 Visitas
albitadiez
Pathfinder
Opciones
Hola 
Soy la única a la que le falla play store? 
En la tablet (s6 ) me ha dejado actualizar algunas aplicaciones después de actualizar el dispositivo. El el móvil s23 ultra ni siquiera eso aún después de actualizar dispositivo, limpiar caché de aplicación....

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@albitadiez ,buenos dias,aparte de borrar cache,borra los datos de la app Play Store y configura de nuevo,comenta.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
albitadiez
Pathfinder
Opciones
Solucionado, realmente no sé muy bien cómo lo he conseguido. He borrado todos los datos de Google y ya va

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Nantai
Helping Hand
Opciones
Hola .Buenos días . Acabo de comprobar y la play store me funciona normalmente . No sé que podrá ser. Supongo que habrás reiniciado
albitadiez
Pathfinder
Opciones
Sí reiniciado dispositivo, instalado actualización decplay store,borrado caché de aplicación, forzado detención de la misma....
Nantai
Helping Hand
Opciones
como creo q aquí , no se permite poner enlaces externos a samsung . Te lo he enviado x priv e instrucciones . A ver si asi conseguimos solucionarlo
Charlie2205
Navigator
Opciones
Hola Alba, todo correcto por aquí con el s23 ultra. Prueba a usar otra wifi o datos moviles a ver también. Saludos
albitadiez
Pathfinder
Opciones
Nada no funciona
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@albitadiez ,buenos dias,aparte de borrar cache,borra los datos de la app Play Store y configura de nuevo,comenta.Saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@albitadiez ,si a pesar de todo el problema persiste realiza estos pasos:acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca Play Store.En las opciones,los tres puntos arriba-derecha,realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el telefono.La app deberia actualizarse  automaticamente.Comprueba y comenta,saludo!

albitadiez
Pathfinder
Opciones
Ya lo hice y sigue con el fallo de conexión al servidor , es de lo primero que hice por la mañana
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tal vez, si los dos dispositivos están con la misma cuenta Google, podría ser relacionado con la cuenta. Prueba acceder vía web y revisa. Saludo.