Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el Samsung pass para aguardar las contrasenyas que puedo 🔥 hacer???

(Tema creado el: 01-07-2024 08:02 AM)
346 Visitas
jackojokerlliure
Journeyman
Opciones
No sé puede aguardar ...las contrasenyas que tengo y no funciona 48h y un mòbil recien estrenado hoy 😭😭 #samsung #fallo 
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar datos y caché de la app Pass, accede a Ajustes/Aplicaciones/Samsung Pass/Almacenamiento y borra datos y caché reinicia el dispositivo y prueba, saludos.
jackojokerlliure
Journeyman
Opciones
Estoy igual Nada de Nada que té parece??😌😌1719891088347.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba de nuevo a borrar datos y caché de las dos app que adjunto en imagen, una vez realizado desinstala las actualizaciones de las app desde Ajustes/Aplicaciones tres puntos superior izquierdo, luego reinicia y prueba, a continuación vuelo a actualizar dichas app, si el error continúa podría tratarse de un error puntual de servidor. Envía un informe justo después de reproducir el error desde Samsung Members/Asistencia/Enviar Comentarios/Informe de error, elige la categoría "Aplicaciones" redacta lo sucedido aportando fotos del error, clica la casilla registro de datos del dispositivo y envíalo mediante conexión WiFi, saludos.1719904405170.jpg
jackojokerlliure
Journeyman
Opciones
Me quedo con tu respuesta y lo hago y lo hare saber ojala por que el mòbil és de 48h nuevo y estoy probando todo 😭 y estoy viendo como va .. hare todo como tu dices moltes gràcies 😅😅
jackojokerlliure
Journeyman
Opciones
Julio i lo sabes IMG_20240702_074914_845_1000000946_1719886754.jpg
0 likes