Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga la copia de seguridad de Whatsapp

(Tema creado el: 03-01-2023 01:22 AM)
1512 Visitas
LailaCrossYT
Apprentice
Opciones
Hola a todos, desde hace una semana he tratado de cargar mi copia de seguridad de WhatsApp (que ocupa 4,7gb) que, aunque lo dejara 3 dias seguidos cargando, no salía ni qué porcentaje iba. 

He probado tanto a reiniciar el móvil, actualizar todo (movil, app, drive, google, etc.), el desistalar y volver a instalar, borrar caché y quitar Wifi y ponerlo, cambiar de gmail para la copia de seguridad, y probarlo incluso en otros móviles. 

En otros móviles me ha funcionado y cargado en algunos minutos, otros una hora y este ni dejándolo 3 días cargaba de alguna forma. ¿Alguien sabe otra manera para poderlo solucionar? ¿O sabéis si llevando el móvil a una tienda Samsung me lo solucionen? Muchas gracias por leerme y os leo.
0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes intentar empezando de cero.
Desinstala WhatsApp vuelve a instalarlo y sigue el asistente.
Concede los permisos
Configura tu número de teléfono (debe ser el.mismo de la copia) y sigue los pasos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? Nos comentas, por favor el modelo de tu teléfono y la versión de firmware instalado, gracias!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ppr otro lado puedes intentar a Restablecer ajustes de red de tu teléfono y volver a intentar. Para ello, acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. No pierdes datos personales, tendrás que reconfigurar las conexiones inalambricas WiFi y Bluetooth. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @LailaCrossYT 

Por descartar algunas cosas:

¿Estás intentando restaurar la copia de seguridad en un teléfono "de fábrica" o uno que ya tiene información?

Esto lo comento porque si ya tenía previamente una copia de whatsapp, esta tal vez no sea capaz de "sobreescribirla, y otro tema sería el espacio en tu dispositivo disponible para ello, tal vez no tengas el suficiente, piensa que Whatsapp se almacena en la memoria del teléfono y no en la tarjeta SD.

Me ha pasado que literalmente he estado un día entero para restaurar unos 6 Gb de copia en Whatsapp

Te diría que cuando lo vuelvas a intentar tengas paciencia.

Influyen muchos factores como la velocidad/potencia del teléfono y la velocidad de tu internet, aunque ya se ve que la velocidad a la que se descarga la copia de los servidores es bastante lenta.

Coméntanos con lo que sea, un saludo!

0 likes
LailaCrossYT
Apprentice
Opciones
Buenas, mi modelo es el Galaxy s22+ y la versión tiene la última instalada.
LailaCrossYT
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, lo probaré a ver qué tal.
LailaCrossYT
Apprentice
Opciones
Lo estoy intentando restaurar de un teléfono de fábrica, aunque he intentado también el copiar los archivos del WhatsApp que tenía en el anterior móvil a este y tampoco ha funcionado. Y también menciono que ya puse todos los datos (drive, gmail, etc.). Este teléfono tiene muchísimo espacio (256 gb si no me equivoco) y es un Galaxy s22+, cosa que he visto que con esta marca ya habían muchos errores parecido al mío y he probado bastantes cosas que he ido visto, y nada. Y ya veo que es muuuuy lenta. Un saludo!
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuando dices que has probado a restaurar en otros moviles, te refieres a que haciendo copia de seguridad en el "viejo" had instalado whatsapp en otro movil, le has dado a restaurar copia y esa copia de 4.7gb, si se restaura, pero no asi en el s22+....??

La verdad que es un fallo muy raro
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
monttse
Student
Opciones
Me pasa lo mismo, tengo un Samsung s 22 y de un día para otro con el mismo móvil de siempre , primero hacia la copia a las 2 de la mañana , de repente la hizo a las 2 de la tarde y ahora pone preparado y no hace nada , solo pone preparando y así constantemente. Yo apagó el teléfono todas las noches si sirve como dato
0 likes