Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Navegador

(Tema creado el: 20-11-2021 10:56 PM)
934 Visitas
Pablo15tn
Explorer
Opciones
En Android 12 no puedo quitar un buscador como predeterminada para poder elegir entre varios buscadores cuando le das al enlace, solo puedo cambiar navegadores como predeterminados

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si tu lo dices.....yo lo veo igual que en Android 11.
Screenshot_20220116-185006_Samsung Internet Beta_72754_1642355406.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en Aplicaciónes /Elegir apps predeterminadas /Aplicacion de navegador,? no te da opcion a elegir?Solo uno de los navegadores puede estar predeterminado.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pablo15tn
Explorer
Opciones
No me da opción solo puedo elegir uno u otro
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Como comenta @Ventor puedes elegir un solo navegador como predeterminado y para ello debes tener descargada la app.
Esa opción es exactamente igual en Android 11 que en Android 12. No ha cambiado nada.
Saludos.
Pablo15tn
Explorer
Opciones

En Android 11 le daba y me dejaba la opción de elegir el buscador que quiera dandole a solo una vez en vez de usar siempre, ahora en Android 12 no tienes esta opción siempre tienes un buscador como predeterminado y no puedes cambiar eso, antes buscaba en Google una cosa y depende de que fuera usaba el chrome o brave dandole a solo una vez, ahora cuando le doy a lo que busco me abre directamente el chrome, o en su defecto brave, depende del buscador que tenga puesto como predeterminado, pero no tengo la opcion de elegir uno u otro dándole a solo una vez 

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si tu lo dices.....yo lo veo igual que en Android 11.
Screenshot_20220116-185006_Samsung Internet Beta_72754_1642355406.jpg
Pablo15tn
Explorer
Opciones
Eso no es a lo q se refiere