Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Multicontrol

(Tema creado el: 29-11-2023 07:50 PM)
6621 Visitas
Migueesantna
Journeyman
Opciones
Hola, no me funciona el multicontrol con mi Galaxy book 3 360 y mi tablet S8+, tengo conectado ambos dispositivos a la WiFi (5 GHz), el Bluetooth (dispositivos también emparejados) y el multicontrol activados. Y aun así me sigue apareciendo como ("Conectando...") y no me termina de conectar. Me pasa lo mismo con mi móvil Galaxy S22, solo he podido conseguir que funcione una vez y ha sido con el móvil, pero de normal no me suele conectar.

Necesito ayuda para solucionarlo puesto que la Tablet y el Book son los dispositivos con los que trabajo así que porfavor. No se si a alguien más le pasa.

Por favor necesito una solución.

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, la funcion Multicontrol de Samsung esta disponible entre dispositivos móviles /ONE UI 5.1 o superior /y Tablets /ONE UI 5.1, o superior /. Es decir, entre teléfono y Tablet.
Si experimentas problemas de conexiónes entre el teléfono y la Tablet, prueba Restablecer Ajustes de red de ambos dispositivos y volver a configurar Red WiFi y Bluetooth. Saludo
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/navega-por-tu-telefono-galaxy-y-tu-tablet-galaxy-u....

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Migueesantna
Journeyman
Opciones
Mi versión de software es ONE UI 5.1.1, y restablecí los ajustes y aun así no me funciona...

Yo no quiero conectar teléfono y tablet entre sí yo quiero conectar cada dispositivo a mi Galaxy Book 3
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba estos pasos :Acceda a Ajustes /Aplicaciones de tu tablet, teléfono, y busca la App Multicontrol, en las opciones, los tres puntos arriba-derecha, realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente desde Galaxy Store y comprueba de nuevo. Saludo.

Migueesantna
Journeyman
Opciones
Hola, muchas gracias por la respuesta pero me sigue sin funcionar, alguna otra solución??
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Te funciona entre el teléfono y la Tablet ahora?

Migueesantna
Journeyman
Opciones
No, no se puede entre teléfono y tablet solo, necesitas el galaxy Book para que funcione
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Has consultado los requisitos para el funcionamiento de Multicontrol en enlace?

Migueesantna
Journeyman
Opciones
Si, lo mencioné al principio, y además tengo un ratón logi m220 silent activado al portátil
muskilda
First Poster
Opciones
Hola se me a puesto la pantallla en rosa de mi smartwach4 que puede ser?????
0 likes