Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7.0

(Tema creado el: hace un mes)
138 Visitas

Yo también tengo este problema.

CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
BUENAS COMPAÑEROS MEMBERS. 

Problema con la nueva actualización ONE UI 7.0. 

image

86 Respuestas
qebdvjr22q
Pioneer
Opciones
Por lo que he visto han vuelto a parar la actualización de One UI 7, y he leído de algunas personas que la lista oficial ha cambiado, alguien podría decirme cual es la lista ahora? O que es lo que ha dicho samsung al respecto?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@qebdvjr22q ,buenos dias,pues la lista oficial de ahora es la de antes,o mejor dicho-no hay lista oficial con ruta de actualizaciones por dispositivos y fechas aproximadas,para ONE UI 7.

Al menos yo no he visto una oficial.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

andresg96
Pathfinder
Opciones
Hola, en el diario español han dado una buena noticia al respecto alo de samsung. Pueden que vuelve con normalidad hoy toca esperar. 😊🙏👏
Mareyes
Explorer
Opciones
Cuando llega la fecha anunciada y esperada de One UI 7 ¡Zas! Nos quedamos con dos palmos de narices y sin saber para cuándo podremos disfrutar de la anunciada y ansiada actualización y nueva versión 15 de Android y One UI7. Día 14 de abril era la fecha anunciada, pues aguas mil.... y ahora sin saber a qué fecha agarrarnos en España para disfrutar de todas las ventajas anunciadas. Y ya se habla de la versión Android 16 y One UI 8 que llegará a finales de verano para igualarse con Google. Para quienes andamos a la espera se nos acumularán las actualizaciones sin haber podido disfrutarlas ni diferenciarlas. Si es que llega a producirse tal desembarco en la fecha y tiempo pronosticado. ¿O deberemos estar un año más de espera y de retrasos con respecto a otras marcas y compañías?
image

Mirthica
Explorer
Opciones
Hola, he tenido la suerte que me ha llegado la actualización de oneui7 y la tengo ya instalada desde hace 4 días, necesito saber si a siguen le pasa lo que a mi, he probado a hacer videos y no veo la barrita para la regular los ruidos en los audios, es posibilidad no me sale en ninguna parte, lo otro es la barrita de now bar que tampoco me aparece en ningún sitio, saben como solucionarlo, muchas gracias de antemano y mis saludos a todos los miembros
ZeusRos
Navigator
Opciones
Buenas, si, posiblemente los usuarios de S21 y la gama A lo más probable es que pasen a One Ui 8 directamente. Respeto a los s24 antes de verano la tendremos lo más posible pero todo es suposición hasta que Samsung o algún filtrados diga algo.
Mareyes
Explorer
Opciones
Yo hablo de los usuarios Galaxy Z Flip 5 quienes al final no veremos actualizaciones "sine die" y ya anuncian actualizaciones para finales de verano de Android 16 y One UI 8
0 likes
florinloza
Navigator
Opciones
Retrasando 4 meses la actualización, según los listos para que no llegue con problemas , y zasca
Que vergüenza
Dani1976
Navigator
Opciones
Mi S24 sigue esperando.🙏
0 likes
Cheren
Student
Opciones
Mi s24 también continúa esperando... no sé si tiene algo que ver haberlo comprado en Aliexpress. De momento, me han llegado todos los parches de seguridad, aunque días después que la gran mayoría. Trae el snapdragon, no exynos!
0 likes