Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Instalar Samsung Flow [GALAXY WATCH]

(Tema creado el: 16-04-2019 08:24 PM)
1697 Visitas
Carlos_Serrano
Journeyman
Opciones

Hace unas semanas desinstale la aplicacion samsung flow de mi galaxy watch y ahora me he decidido a probarlo, pero cual es mi sorpresa que lo busco en el Galaxy store del reloj (directamente desde el reloj) y tambien desde la aplicacion Wear desde el teléfono y no se encuentra la aplicación.

 

¿Alguien me podria decir cómo instalar la aplicacion Samsung Flow en el galaxy watch?

 

Un saludo y gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Carlos_Serrano  reinicia el reloj a estado de fábrica y se supone  te  volverá a aparecer al ser una app preinstalada por eso no sale buscándola así deveria de volver a estar es la única forma que se me ocurre para recuperarla 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Carlos_Serrano a mi si me aparece, tanto desde la Galaxy Store del telefono directamente, como desde dentro de la Galaxy Wearable (Galaxy Store).

Tambien desde el reloj.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
Carlos_Serrano
Journeyman
Opciones

@Alejandro_AC  ha escrito:

Hola @Carlos_Serrano a mi si me aparece, tanto desde la Galaxy Store del telefono directamente, como desde dentro de la Galaxy Wearable (Galaxy Store).

Tambien desde el reloj.


Hola @Alejandro_AC , pues ahora si que no lo entiendo. Cual es el motivo para que ni en mi movil ni en mi reloj no aparezca la aplicación. Adjunto pantallazo de la busquedad que yo hago en el movil y se puede ver que NO aparece la aplicacion "samsung flow". 

 

Si alguien sabe por qué ahora después de borrar la aplicacion en el teléfono y quererla instalar de nuevo, ahora no me sale la aplicación para instalarla de nuevo en el teléfono.

 

Screenshot_20190416-222412.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo y gracias.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Carlos_Serrano  hola prueva en galxy store normal el del movil  los 3 puntitos arriba derecha mi pagina  -todos - reloj ay salen app que han sido descargadas en el reloj si esta le das a descargar de nuevo a ver si hay suerte 

0 likes
Carlos_Serrano
Journeyman
Opciones

Que va, tampoco aparece ahi.... En principio creo que ahi aparecen las aplicaciones que te has descargado alguna vez, pero el problema es que la aplicación Samsung Flow yo no la descargue. Esa aplicación ya me venía instalada en el reloj, pero como no le veía uso la eliminé (pero claro, nunca la descargué), y entiendo que ese es el motivo de que no me aparezca en el apartado de "todos".

 

@Albello , ¿a ti también te sale la aplicación samsung flow?

 

Un saludo y gracias.

0 likes
Carlos_Serrano
Journeyman
Opciones

Muchas gracias a todos por la pronta respuesta que me estais dando.

 

@Lola79 , he pulsado en el enlace que has puesto y me envia a la pagina siguiente: 

https://www.samsung.com/es/apps/galaxy-store/

 

Y la verdad es que nunca habia entrado a esa web. ¿Se puede buscar en esa web la aplicación "Samsung Flow"?. Lo digo pq al pulsar en el buscador, después de autenticarme, parece que lo que busca son dispositivos moviles y no aplicaciones.

 

Muchas gracias. 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Carlos_Serrano nada perdona me sale para el movil 🤦‍♀️🤦‍♀️

0 likes
Carlos_Serrano
Journeyman
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Carlos_Serrano nada perdona me sale para el movil 🤦‍♀️🤦‍♀️


 

JAJAJ.

Nada, gracias de todas formas.

 

Un saludo.

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Carlos_Serrano  reinicia el reloj a estado de fábrica y se supone  te  volverá a aparecer al ser una app preinstalada por eso no sale buscándola así deveria de volver a estar es la única forma que se me ocurre para recuperarla 

0 likes