Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Android 15 beta

(Tema creado el: 15-08-2024 10:59 PM)
732 Visitas
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Buenas noches comunidad. He visto en un anuncio que Google a lanzado una beta de Android 15. No sé si solo está disponible por ahora solo para los Pixels o para todos los que son compatibles. Me pueden aclarar eso por favor? Saludos a tod@s.
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Samsung no usa Android propiamente dicho sino su capa de personalización One Ui y España de momento no forma parte del programa beta.
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Ahhh ok de acuerdo amigo. Saludos.
Pere
Big Cheese
Opciones
Si no me equivoco las beta de Google no van por países ya que existen testa beta en muchos países y Google lo ofrece a sus más fieles testa beta de cada país, pues de no ser así en las oficinas de Google España les lloverian las críticas a montones.
No será que tu te refieras a que Google no tiene previsto lanzar nada más que un solo modelo en España.

Si ves o crees que me equivoco, dímelo ya que es bueno saber.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
De todos modos esta claro que Google primero ofrecerá Google 15 en sus nuevos modelos y más adelante lo ofrecerá al resto de marcas y aunque alguna vez lo pueda ofrecer antes a cierta marca, también es cierto que hace años Samsung hera el primer fabricante que incluía la nueva versión del sistema operativo ya que Samsung pagaría por ello, pero como Samsung ya lleva muchos años recortando gastos y mirando de obtener más beneficios sea como sea o recortando todo cuanto pueda, aunque hace años prefería apostar por ofrecer lo máximo a sus clientes y usuarios, pero Samsung ya no es lo que hera y aunque fabrica muy buenos dispositivos, pero hay veces que sus experimentos los pagamos los usuarios y en Samsung hacen lo posible para ni siquiera reconocer cuando existen problemas ya sea por algún componente defectuoso o defectos de fabricación que intentan dar largas y esperar a que el tiempo pase y se quede en el olvido sin tener en cuenta que a muchos usuarios no se les olvidará y menos cuando el resultado es como haber tirado el dinero.

Salu2
Pere.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Me refiero a que Samsung usa su propia capa de personalización One Ui y no Android puro y como estamos en la Comunidad Samsung España, sus dispositivos no participan de momento en dicha beta que sería One Ui 7 bajo Android 15.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días.

Lo que comentas, @Pere, acerca de la regla de que los dispositivos de Google son los primeros en estrenar las nuevas versiones de Android, se rompió tras la presentación esta semana de los nuevos Pixel 9, que equipan Android 14.

¡Feliz viernes a todos y un saludo!
0 likes
nautilus65
Student
Opciones
Yo tengo un pixel 7 pro y tengo instalada de manera oficial la beta de Android 15.
0 likes
nautilus65
Student
Opciones
Y estoy ansioso por recibir la 6.1.1 en mi S24 ultra
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Yo también en mi Z flip 4 pero habrá q esperar un poco más.
0 likes