Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Error Onedrive

(Tema creado el: 13-10-2021 12:27 PM)
237 Visitas
Members_PS9vAm0
First Poster
Opciones

Buenos días

intento configurar mi nuevo Samsng s10 y quiero restaurar una copia de mi anterior móvil. al ir a buscar copias, ve que son antiguas. He ido a sincronizar con Onedrive, donde tengo otras copias más nuevas de mi anterior dispositivo y me da un error al sincronizar que persiste desde hace días:

"No se puede completar la solicitud". La cuenta de Microsoft está experimentando problemas técnicos. inténtelo de nuevo más tarde".

así desde hace más de una semana. qué debo hacer?

gracias 

0 likes
4 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tienes el anterior telefono contigo? Podrias probar cn smart switch
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba acceder via web a ONE Drive, e intenta descargar las copias de seguridad guardadas??

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Members_PS9vAm0 comprueba si tienes OneDrive configurado con tu cuenta Microsoft, acude a:

configuracion - Nubes y cuentas - Administrar cuentas

Ahí debe aparecer OneDrive y la cuenta asociada.

En segundo lugar, pulsa sobre la misma y pulsa de nuevo sobre la opción "Sincronizar cuenta"

Si esta desactivada, actívala.

Acude ahora a Samsung Clud - Aplicaciones sincronizadas y asegurate de tener activada la opcion "Sincronizacion activada" y "Sincronizar mediante" activa tanto Wi-Fi como datos móviles.

Ahora toque en los tres puntos - Ajustes - Samsung Account - Cuentas vinculadas, asegurate que aparece la cuneta de Microsoft asociada a OneDrive.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_PS9vAm0:
Comenta, por favor, si has podido realizar los pasos indicados en el hilo por los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes