Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Existe gesto deslizar para mostrar directamente los ajustes rápidos?

(Tema creado el: 16-07-2023 09:53 AM)
1596 Visitas
superlativo
Journeyman
Opciones
Hola. Me he repasado todos los ajustes varias veces y no encuentro cómo activar gesto para que al deslizar desde el borde superior derecho se despleguen directamente los ajustes rápidos en vez de las notificaciones. 

En mi Xiaomi anterior si deslizaba hacia abajo en el lado izquierdo se mostraban las notificaciones y si lo hacía en el lado derecho se mostraban los ajustes rápidos. 

Realmente es muy útil y me extraña que One UI no lo tenga. Seguro que soy yo que no se encontrarlo.

Muchas gracias de antemano.
0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
sergio_klk__
Student
Opciones
Si deslizas hacia abajo con 2 dedos puedes

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
superlativo
Journeyman
Opciones
Perfecto Sergio! Es con dos dedos! El problema es que con la funda a veces no lo pilla bien porque tiene el canto un poco grueso. Deslizar un dedo bien pero hacer el gesto con dos se complica con esta funda. En Xiaomi es mejor porque es deslizar normal y simplemente desliza las notificaciones o el centro de control dependiendo del lado que haces el gesto.

Solución
Bug1
First Poster
Opciones

Deslizas dos veces, te vas a editar en el lápiz de la esquina superior derecha, luego acceso a ajustes rapidos y ahí te sale la opcion

1000004908.jpg

1000004909.jpg

1000004910.jpg

  

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desliza una o dos veces desde la parte superior (central) hacia abajo.
superlativo
Journeyman
Opciones
Buen día Trokko. La gracia es que se desplegue directamente con un solo gesto. Eso que comentas son 2 gestos y da igual si lo haces en el centro o en alguno de los lados. Me extraña que Samsung no lo tenga porque es nuy práctico.

Un saludo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Debería salirte como en la imagen.
Me refiero a una vez para los que tengas prioritarios y dos veces para la totalidad.
Puedes configurar el panel rápido accediendo al mismo (ábrelo entero con dos desplazamientos) pulsa loa tres puntitos esquina superior derecha y configura a tu gusto.
Screenshot_20230716_104620_One UI Home.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Otra cosa que puedes mirar por si te gusta personalizar mucho el telefono es la App GoodLock y los diferentes módulos.
Esta disponible en la Galaxy Store.
superlativo
Journeyman
Opciones
Sí, eso es lo que hace de normal. Yo me refiero a que en Xiaomi te desplega completamente los ajustes rápidos, no solo la fila de 6. También pensé en Good Lock pero como es algo muy básico pensé que estaría en los Ajustes. Muchas gracias Trokko.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días.
Samsung no tiene esa función que es el centro de control, ya que entre otras cosas Samsung siempre suele ser original a diferencia de marcas chinas que van a copiar a otras marcas como es en este caso Apple. Con esto no me estoy metiendo con Xiaomi ni mucho menos, ya que cada marca es un mundo. Un saludo 👋
Solución
sergio_klk__
Student
Opciones
Si deslizas hacia abajo con 2 dedos puedes
Solución
superlativo
Journeyman
Opciones
Perfecto Sergio! Es con dos dedos! El problema es que con la funda a veces no lo pilla bien porque tiene el canto un poco grueso. Deslizar un dedo bien pero hacer el gesto con dos se complica con esta funda. En Xiaomi es mejor porque es deslizar normal y simplemente desliza las notificaciones o el centro de control dependiendo del lado que haces el gesto.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Correcto. Ni lo recordaba. Gracias por la aportación.