Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de eliminado

(Tema creado el: 01-08-2021 05:52 PM)
505 Visitas
Mattss1
Apprentice
Opciones

Hola, he tenido algunos problemas de memoria en mi Samsung J6+ y pues me he visto en la necesidad de eliminar archivos que ya no uso desde la aplicación "Mis Archivos", y hay unos en las que al seleccionarlos (Son 3 PDFs de unos 200 MB en total) y presionar "Eliminar" se lleva cabo el proceso de eliminado pero no sucede nada y me lanza una notificación diciendo "Error al eliminar los archivos". Probé con "forzar detención" a la app y reiniciar el celular pero eso tampoco funcionó... alguien sabe que se puede hacer??? 

0 likes
12 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, ¿tienes muy lleno el tlf?
Has probado a eliminar solo uno y te da el mismo error?
Vacía la papelera de mis archivos para liberar espacio antes de eliminar los pdf.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mattss1 ,hola,y reiniciar e intentar no te ha funcionado¿?Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mattss1:
Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mattss1
Apprentice
Opciones

Hola Euskal, la verdad es que sí, para ser más especifico tengo 31,95 GB/32 GB. Por eso recurrí a la eliminación de archivos que ya no uso, pero al eliminar esos archivos que te mencioné, me lanza el error...  te menciono las cosas que he estado intentando:

1. Vacié la papelera para ver si era un tema de espacio en el que la aplicación al no tener espacio no podía trabajar correctamente y probé al eliminar los 3 archivos de una, pero también me lanza el error.

2. Como indicas, también probé el eliminar uno por uno, pero tampoco sirvió.
3. Forcé la detención de la app y reinicie el celular para ver si al reiniciarse se solucionaba.

4. Eliminé los datos de la aplicación.

5. Desinstalé e instalé la aplicación a través de Samsung Store.

Eso es lo que te podría comentar para adelantarme, te comento que tengo un Samsung J6+ y los archivos son todos PDFs de mas de 50 MB cada uno. Ya ni sé que más hacer para quitármelos de encima... 

0 likes
Mattss1
Apprentice
Opciones

Nop, tampoco funcionó, como mencioné antes también forcé la detención de la app, reinicie el celular, la desinstalé e instalé nuevamente, y nada...

0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Has probado a eliminarlos desde el ordenador conectado el tlf x cable?
Has limpiado la cache de todas las apps posibles?
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para omitir interferencias de otras apps, prueba entrar en Modo seguro y desde ahi borrar los archivos. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Mattss1
Apprentice
Opciones

Eso acabo de intentar, la verdad descubrí varios detalles que quizá estén fuera de sus manos, primero que los archivos son PDFs vinculados a Google Drive, fuí para allá y puse "Quitar" desde la PC para deshacerme de ellos, el tema es que aún así me siguen apareciendo en el celular y ocupando espacio, por lo menos ya descubrí el origen pero sigo sin saber como borrarlos... como dices también probé con eliminar toda la caché posible (me ocupa alrededor de 600 MB) pero aun así no funciona, además que ese espacio liberado se ocupa rápidamente en caché... 

0 likes
Mattss1
Apprentice
Opciones

Hola Ventor, te comento que aún así no ha funcionado, sale exactamente el mismo error, no sé si la eliminación de 3 archivos escala a otros métodos más técnicos que no sabría manejar con exactitud pero es un liazo más grande de lo que pensaba, intentaré vaciar Drive para ver si se vincula con la app ya que los archivos están "vinculados" con Google Drive extrañamente...