Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas sobre la Samsung gallery

(Tema creado el: 23-08-2023 07:05 PM)
222 Visitas
8Bix
Journeyman
Opciones
Desde hace tiempo me di cuenta de que no he actualizado la galería de samsung, y la busque en la galaxy store, y no me salía, y cuando la busque en la play store me salía que ya no era compatible, mire y la última versión que tengo es la 14.1.01.7, ¿es la última versión que hay?
Y otra duda es, el poder hacer stikers desde la galería, o quitarle el fondo a un objeto se puede hacer en la Samsung tab s6 lite 2022?
0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, la app Galeria es una app de Sistema y se actualiza con las actualizaciones de firmware. Asi que tu version es la correspondiente para tu dispositivo con el ultimo firmware instalado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
8Bix
Journeyman
Opciones
Entonces esa versión corresponde al one UI 5.1?
Y respecto a quitarle el fondo a un objeto o persona presionando encima se puede hacer?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Creo que esta opcion era implementada por primera vez, como atractiva para serie S 23, con la intención de que otros dispositivos la reciban posteriormente. Creo que ha dsdo Galaxy S 22 si no estoy equivocado que ya la recibio, pero desconozco si las tablets disponen de ella. Lo mas probable es que no. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
8Bix
Journeyman
Opciones
Yo lo pregunta porque vi algunas tables de la familia del s7 y/o s8 que tenía esa función, pero si aún desconoce si se implementará en la s6 lite solo me quedará esperar para ver si finalmente lo deciden poner