Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dex no funciona

(Tema creado el: 04-01-2022 07:10 PM)
3621 Visitas
Miki78
Explorer
Opciones
Buenas tardes: Tengo instalado dex en pc , en mi S9+ antes conectaba bien, ahora ni detecta el móvil x cable, ni sin cable.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Miki78
Explorer
Opciones
He instalado la version anterior y funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dlro :

Te recomiendo contactar con los compañeros de Samsung DeX para que revisen lo que comentas, ya que es suficiente con que el ordenador tenga W10, llamando al número:

91 175 00 13

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
25 Respuestas
Luis6881
First Poster
Opciones

Buenas tardes apenas intenté usar samsung dex y lo reconoce mi pc con windows, tengo la ultima versión y uso el cable original pero a la hora de ver el contenido aparece una pantalla negra, solo se ve el contenido cuando trato de cambiar el tamaño de la ventana pero en cuanto lo suelto vuelve a ponerse la pantalla negra en la pc, alguna solución?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has revisado si la aplicación para PC dispone de una nueva actualización o intentar reinstalarla?
0 likes
Luis6881
First Poster
Opciones

Así es, todo actualizado y cable original, a alguien le ha pasado lo mismo y si es que si, como logró solucionarlo?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Luis6881 

Si tienes la posibilidad, prueba con otro cable USB y reinstala el programa Samsung DeX en el PC.

Saludos.
Samsung
0 likes
dlro
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Me sucede lo mismo: abro Samsung Dex en el PC con Windows 10, conecto el Galaxy Note 10+ vía usb 3.1 Gen2 al ordenador y desde el móvil le doy a iniciar Dex. En el ordenador la aplicación de Dex se pone en negro y solamente se ve bien mientras redimensiono el tamaño de la ventana. Intuyendo la posición de los iconos puedo interactuar con ellos, pero la pantalla sigue negra.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dlro :

¿Podrías probar si pasa lo mismo en otro ordenador y con otro cable USB?

Saludos,

Samsung
0 likes
dlro
First Poster
Opciones

Hola @ArdielP, en otro ordenador con una tarjeta gráfica superior el problema desaparece y todo funciona correctamente. No obstante, no he podido encontrar ninguna tabla de requisitos mínimos para usar Samsung Dex en un PC. La GPU que da problemas es una ATI Radeon HD2600Pro.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dlro :

Revisa las FAQ de DeX a ver si contestan a tu pregunta. 

Saludos,

Samsung
0 likes
MARCE206
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema con una Ati Radeon  HD 4250. Encontraste alguna solución ?? Probé de todo sin éxito.

0 likes