Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo por voz de Bixby en Samsung S10

(Tema creado el: 27-05-2019 08:51 PM)
2639 Visitas
AriePetri
Explorer
Opciones

Buenas Tardes!

Alguno activó el desbloqueo por voz de  Hey Bixby”. Por lo que veo funciona bien y es dentro de todo bastante seguro. Obviamente no es recomendable, pero reconoce bien el tono y timbre de voz. 

Mi pregunta es: ¿A alguien le pasa que a veces se activa bien, pero no desbloquea el telefono, y si probás de nuevo, se desbloquea bien.. es decir, decis "hey bixby", se activa, pero no desbloquea el celular. Y si decis de nuevo, lo desbloquea bien.

Puede que al no reconocer del todo la voz, no desbloquee pero si lo activa? y cuando está seguro 100% lo desbloquea? O seria un mal funcionamiento?

Gracias!!

0 likes
6 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@AriePetri  ha escrito:

Buenas Tardes!

Alguno activó el desbloqueo por voz de  Hey Bixby”. Por lo que veo funciona bien y es dentro de todo bastante seguro. Obviamente no es recomendable, pero reconoce bien el tono y timbre de voz. 

Mi pregunta es: ¿A alguien le pasa que a veces se activa bien, pero no desbloquea el telefono, y si probás de nuevo, se desbloquea bien.. es decir, decis "hey bixby", se activa, pero no desbloquea el celular. Y si decis de nuevo, lo desbloquea bien.

Puede que al no reconocer del todo la voz, no desbloquee pero si lo activa? y cuando está seguro 100% lo desbloquea? O seria un mal funcionamiento?

Gracias!!

Será  normal ?bixby no es que  sea muy inteligente como ya habrás comprobado si has usado o usas otros asistentes  esta muy muy verde aún .

Edito pues mi respuesta no es muy apropiada , no lo se no lo uso casi porque no es compatible con los aparatos que tengo de domotica como lo es el asistant entonces uso más este , espero te pueda ayudar alguien que si le haga más uso 

Lola79
Hotshot
Opciones

@AriePetri @Albello sint soy sincera... bixby es una papa verde aun. A mi no me vale, le cuesta horrores reconocer mi voz, y normalmente t salta x peteneras a lo q le preguntes. En fin supongo q habra q darle tiempo 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AriePetri 

Depende del entorno y de la distancia a la que tengas el teléfono de la boca también, si hay mucho ruido le costará algo más reconocer tu voz.

Saludos,

Ardiel

Samsung
AriePetri
Explorer
Opciones
Claro! Pero lo que me resulta raro, es que a veces desbloquea completamente el celular y otras veces me pide desbloquearlo.
Será porque no llega a reconocer del todo bien? A alguno les pasa?

Gracias!
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@AriePetri Hola puedes hacer una prueba muy simple activa desbloquear pantalla con Google asistant, si tienes bloqueada la pantalla que seguro es así no te la desbloqueará pero se activará este inmediatamente , la prueba es para ver si es problema de tu móvil o simplemente de la capacidad de comprensión de bixby , me explico si al decir ok Google no te falla nunca no es ningún fallo del móvil, es bixby , si fallan  los dos simplemente no da más de si el reconocimiento de voz de momento 👍

si solo te falla ese comando pude que sea  normal, supongo que al ser un ajuste de seguridad pues desbloquea el movil ,necesitara tener mas claro que es tuvoz.quita las huellas o el pin lo que tengas y prueva a ver si falla tambien, si no te falla esta claro que es un ajuste de seguridad mas que un error

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello @AriePetri ami bixby me va mal pero muy mal, vamos q no lo uso para nada. 

0 likes