el
27-05-2019
08:51 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
10:37 AM
por
ArdielRP
Buenas Tardes!
Alguno activó el desbloqueo por voz de “Hey Bixby”. Por lo que veo funciona bien y es dentro de todo bastante seguro. Obviamente no es recomendable, pero reconoce bien el tono y timbre de voz.
Mi pregunta es: ¿A alguien le pasa que a veces se activa bien, pero no desbloquea el telefono, y si probás de nuevo, se desbloquea bien.. es decir, decis "hey bixby", se activa, pero no desbloquea el celular. Y si decis de nuevo, lo desbloquea bien.
Puede que al no reconocer del todo la voz, no desbloquee pero si lo activa? y cuando está seguro 100% lo desbloquea? O seria un mal funcionamiento?
Gracias!!
27-05-2019 09:37 PM - editado 27-05-2019 11:35 PM
@AriePetri ha escrito:Buenas Tardes!
Alguno activó el desbloqueo por voz de “Hey Bixby”. Por lo que veo funciona bien y es dentro de todo bastante seguro. Obviamente no es recomendable, pero reconoce bien el tono y timbre de voz.
Mi pregunta es: ¿A alguien le pasa que a veces se activa bien, pero no desbloquea el telefono, y si probás de nuevo, se desbloquea bien.. es decir, decis "hey bixby", se activa, pero no desbloquea el celular. Y si decis de nuevo, lo desbloquea bien.
Puede que al no reconocer del todo la voz, no desbloquee pero si lo activa? y cuando está seguro 100% lo desbloquea? O seria un mal funcionamiento?
Gracias!!
Será normal ?bixby no es que sea muy inteligente como ya habrás comprobado si has usado o usas otros asistentes esta muy muy verde aún .
Edito pues mi respuesta no es muy apropiada , no lo se no lo uso casi porque no es compatible con los aparatos que tengo de domotica como lo es el asistant entonces uso más este , espero te pueda ayudar alguien que si le haga más uso
el 27-05-2019 11:47 PM
@AriePetri @Albello sint soy sincera... bixby es una papa verde aun. A mi no me vale, le cuesta horrores reconocer mi voz, y normalmente t salta x peteneras a lo q le preguntes. En fin supongo q habra q darle tiempo 🤷♀️🤷♀️🤷♀️🤷♀️
el 31-05-2019 11:03 AM
Hola, @AriePetri
Depende del entorno y de la distancia a la que tengas el teléfono de la boca también, si hay mucho ruido le costará algo más reconocer tu voz.
Saludos,
Ardiel
el 31-05-2019 04:06 PM
31-05-2019 04:52 PM - editado 31-05-2019 05:34 PM
@AriePetri Hola puedes hacer una prueba muy simple activa desbloquear pantalla con Google asistant, si tienes bloqueada la pantalla que seguro es así no te la desbloqueará pero se activará este inmediatamente , la prueba es para ver si es problema de tu móvil o simplemente de la capacidad de comprensión de bixby , me explico si al decir ok Google no te falla nunca no es ningún fallo del móvil, es bixby , si fallan los dos simplemente no da más de si el reconocimiento de voz de momento 👍
si solo te falla ese comando pude que sea normal, supongo que al ser un ajuste de seguridad pues desbloquea el movil ,necesitara tener mas claro que es tuvoz.quita las huellas o el pin lo que tengas y prueva a ver si falla tambien, si no te falla esta claro que es un ajuste de seguridad mas que un error
el 31-05-2019 07:57 PM
@Albello @AriePetri ami bixby me va mal pero muy mal, vamos q no lo uso para nada.