el
03-07-2019
11:24 AM
- fecha de última edición
12-10-2020
11:42 AM
por
ArdielRP
Buenos días,
Necesito contactar con el departamento de marketing y pubicidad para una campaña.
¿Me podriais facilitar la dirección de correo electrónico a la que me debo dirigir?
Un saludo y gracias por la gestion.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-11-2021 08:22 AM
Hola, @Foxtergg :
Tienes que enviar un correo electrónico a través del formulario que encontrarás en el siguiente enlace y tu petición llegará al departamento correspondiente:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Saludos,
el 01-09-2018 09:55 PM
Hola. No se si este sitio será el indicado pero no encuentro una dirección de mail de el Departamento de Marketing en España.
Algún moderador que me pueda indicar un enlace?
Muchas gracias!
Un saludo a todos!
el 04-09-2018 02:27 PM
Hola, @Bricolajenetuga y bienvenido a la Comunidad:
¿Nos podrías decir, por favor, por qué quieres contactar con el Departamento de Marketing?
el 04-09-2018 11:15 PM
Hola Adina. Te cuento un poco. Tengo un canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCVGMTYkhfh63cq3YiJtrjGQ y tenia en mente plantear alguna colaboración para dar visibilidad a algun producto de vuestra marca. Para poder grabar los videos y realizar algún proyecto con él.
Gracias por vuestra respuesta!
el 19-09-2018 11:07 AM
Hola, @Bricolajenetuga:
Muchas gracias por escribirnos y mostrar interés en Samsung, el Departamento de Marketing estudiará el perfil para ver si les resulta de interés en estos momentos y si es así se pondrán en contacto contigo.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o duda que tengas.
el 30-01-2019 07:22 PM
Buenas tardes, me gustaría saber mediante qué dirección de correo electrónico mi empresa puede contactar con el departamento de márketing de Samsung España.
Necesitaríamos un correo electrónico (lo ideal sería del director/a de márketing) o en su defecto del departamento de márketing, para poder enviarle la propuesta e información detallada, gracias.
el 03-07-2019 02:02 PM
¡Buenas tardes, @Archinect!
Gracias por escribir. Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,
el 29-07-2019 11:30 AM
Hola! A mi también me gustaría poder ponerme en contacto con el departamento de marketing de samsung.
Gracias
el 26-08-2019 10:59 AM
Hola, buenos días,
Me gustaría saber cómo contactar con el departamento de marketing de Samsung España, es para un patrocinio, si quieres más detalles, mejor en privado por favor. Algún moderador podría ayudarme?
Un saludo y gracias de antemano.
el 26-08-2019 01:29 PM