Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configurar teclado bilingüe

(Tema creado el: 26-05-2019 11:25 PM)
498 Visitas
rubenleobcn
Apprentice
Opciones

Acabo de estrenar el terminal Samsung S10+ y al configurar el teclado solo me permite añadir 4 idiomas, y no me permite seleccionar la opción bilingue español/inglés, y tengo que estar cambiando de idioma en cada conversación. ¿Existe la posibilidad de configuarar dos idiomas a la vez? ¿Existe alguna app parecida al teclado de Huawei?

0 likes
3 Respuestas
Alfonpe78
Pioneer
Opciones

porque no puedes @rubenleobcn ?

Dices que no te lo permite pero la opción si que esta. En los ajustes swiftkey puedes entrar en el apartado de los idiomsa y seleccionar los que quieres que te corrija y si quieres que te sugiera palabras. Si no tienes en tus idiomas los dos que quieres utilizar, puedes entrar en idiomas preinstalados y descargarlos. 

A mi me funciona no se... Mira bien en los ajustes que seguro tienen que estar estas opciones porque swiftkey no deberia cambiar.

Chao!

rubenleobcn
Apprentice
Opciones

Gracias! Pero eso es lo primero que hice. Por una parte intente marcar los idiomas que utilizo, pero solo me dejo marcar cuatro. Y por otra parte cuando escribo no cambia de idioma, yo soy quien tiene que ir cambiando el idioma en cada conversación. En el teclado de Huawei usa el diccionario de Español e Inglés a la vez, y no tengo que cambiar el idioma del teclado en cada conversación, tan solo escribo y el teclado sabe si estoy escribiendo en español o en inglés.

0 likes
Maleja27
First Poster
Opciones

Mira que tengo el mismo problema... como hiciste para arreglarlo? 😞

0 likes