Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenos dias,habeis notado algo raro con las actualizaciones en google play

(Tema creado el: 10-02-2024 12:00 PM)
845 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
El caso es que cada vez que entra alguna actualización de aplicaciones de google play store si miras las que hay para actualizar,te indica que hay por ejemplo 5 pero cuando vez las que són salen 4,si entran 3 actualizaciones miras y solo son 2,si hay 4 miras y solo hay 3

Otra cosa es que al ver las que hay y antes de darle a actualizar,si hay 4 aplicaciones siempre hay una de ellas que el icono de dicha aplicación no aparece,el nombre sí pero el icono nó,pulsas para actualizarlas todas y ya aparece el icono de esa aplicación que no aparecia antes de darle a actualizar

Esto lo estoi notando desde las dos ultimas actualizaciones del sitema de google play

Lo estais notando?me ocurre tanto en mi s21 ultra como en mi note 10 plus,antes no me sucedia
Saludos
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si, es cierto, de que Play Store últimamente no anda muy fino. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo lo que e notado es que Google Store Play no me muestra que hay actualizaciónes pendientes y le doy a buscar actualizaciones y me salen 'X' actualizaciones y las tengo que actualizar de forma manual, a veces me muestra algunas y si busco encuentra más, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tedin.Si asin es,son cosas raras que antes no las hacia
A ver si resuelven estos inconvenientes,se actualizan las aplicaciones pero no salen las que indica en las notificaciones,te dice que hay 5 y despues ves que hay 4 para actualizar
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas ventor,exactamente, no va del todo bién
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues lamentablemente creo que no es un caso aislado y que tampoco depende de la actualización. En mi caso (S24 ultra) no está actualizado (Julio 2023) y no va "nada fino".
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas trokko.Correcto no va fino,se actualizan las aplicaciones que entran pero no vá del todo bién
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente, a mi ya me pasaba antes de la última actualización, saludos
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas pues si les digo la verdad de momento no he tenido problemas con las apps en play store, sólo tuve problemas en el watch.
Lo q si noto es al actualizar el parche de seguridad de Google y cuando reinicio busco para comprobar estando ya actualizado a fecha 1 de enero de 2024 y al entrar me dice q busque actualizaciones y reinicia otra vez, no me sale q ya está actualizado y miro q ese parche tiene la fecha anteriormente dicha, lo q si he oído es q hay problema de seguridad en las cuentas de google y están buscando solución, puede q sea la causa y no funcione bien. La tecnología tiene muchas complejidades
MGS61
Helping Hand
Opciones
A mi me falla el play store tambien en mi a72
Me da error al intentar instalar alguna aplicacion
No pasa con todas, he intentado instalar algun juego y/o aplicacion al azar y me deja y en otras no
Incluso falla con aplicaciones de google como el traductor
Da un error en su sistema y ha sido con la ultima actualuzacion1707817251172.jpg