Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Buenas noches,quitarón los mensajes de videos en whasapps?

(Tema creado el: 21-04-2024 10:21 PM)
131 Visitas
chico3268
Legend
Opciones
Me dado cuenta que ahora cuando tocas el icono verde para mandar un mensaje no se cambia a mensaje de video
Añadieron esta opción pero ahora veo que no esta el cambio a mensaje de video cuando pulsas el icono de audio

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, a mi me funciona en la versión estable 2.24.8.85, para enviar un mensaje de video pulsa unos instantes en el icono de la cámara y se activara la función, saludos.1713742838366.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, a mi me funciona en la versión estable 2.24.8.85, para enviar un mensaje de video pulsa unos instantes en el icono de la cámara y se activara la función, saludos.1713742838366.jpg
chico3268
Legend
Opciones
Buenas noches,gracias tedin es que antes solo con darle un toque eal icono de grabar audio cambiaba a mensaje de video,ahora lo cambiaron al icono de camara
Cambián mas que los precios
Gracias👍
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial que resolviera tu duda, saludos.
Halcon
Hotshot
Opciones
Pues preparémonos q llega Meta AI, hasta en whasaap la vamos a tener en los próximos meses, creo ya está en fase beta para los betatester
0 likes
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Bueno días! Pues ahora las funciones funcionan mucho mejor...mensajes de audio...mejor opción para eliminar por un error....Mola! 👍👌1713786859971.jpg