Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

BIZUM NO FUNCIONA EN MI TERMINAL

(Tema creado el: 10-09-2020 12:00 PM)
58474 Visitas
EMLOPEZVG
Apprentice
Opciones

Hola, además de un Note 9, tengo el Note 10, en el nueve, puedo pagar con bizum, pero en el 10, no puedo, tengo todas las aplizaciones del banco instaladas y cuando quiero hacer un bizum, me sale un cartelito de error. Es más, es que no me da la posibilidad ni de darme de alta con el numero de telefono de este terminal.

Si hago lo mismo con el 9, me hace el envio del dinero sin problemas.

Podrían ayudarme.

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EMLOPEZVG :

Entra en Ajustes / Conexiones / NFC y pago / Pulsar y pagar / Selecciona la app que comentas. Si sigue sin funcionar, lo recomendable sería que la eliminaras y la volvieras a instalar. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Adrian77
Navigator
Opciones
Eso es un problema interno de la aplicacion. De todos modos en algunos casos puede ser que solo puedas activar bizum en un dispositivo asociado a un solo numero de telefono. Yo chequearia primero eso, que seguro es lo mas probable
EMLOPEZVG
Apprentice
Opciones

Adrian, gracias.

Esa opción, ya lo contemplé, se me olvido decir, que son dos lineas y dos terminales distintos, nota 9, una linea que va bien en bizum y note 10, otra línea, que no va bien con bizum.

0 likes
Adrian77
Navigator
Opciones
Hola de nuevo! Pues en ese caso sera alguna incompatibilidad de la aplicacion del banco con el que uses bizum con el SO del movil en cuestion. Si no, no tiene sentido. Reporta el error a tu banco para que ellos lo miren internamente. S2!
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EMLOPEZVG :

Entra en Ajustes / Conexiones / NFC y pago / Pulsar y pagar / Selecciona la app que comentas. Si sigue sin funcionar, lo recomendable sería que la eliminaras y la volvieras a instalar. 

Saludos,

Samsung
EMLOPEZVG
Apprentice
Opciones

Gracias 

ARREGLADO

Saludos

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @EMLOPEZVG .

Si tienes cualquier otra duda, publica en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes
coffee70
First Poster
Opciones
Hola tengo un Samsung edge y no me funciona el bizum, no me deja confirmar los datos, intenté ponerme bizum en otra cuenta bancaria distinta y desde entonces no puedo volver a tener bizum, el otro bizum le si de baja
Enrimavega
Student
Opciones
hola, a mi de ayudaron y lo que hice, fue eliminar las aplicaciones del banco.
luego, desactivé NFC y pago.
volvi a instalar la app del banco y di de alta Bizum y listo.
volví a activar NFC y Pagos.
espero que te ayude
0 likes
pilarica
First Poster
Opciones
hola tengo un samsung S20+ y no puedo hacer bizum con él. Cuando intento instalar la app de mi banco sabadell wallet, me dice q es incompatible con mi dispositivo. ¿puedo solucionar esto de alguna forma? Gracias
0 likes