Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bixby no reproduce musica

(Tema creado el: 04-08-2020 05:26 PM)
6788 Visitas
Danielaquino88
First Poster
Opciones

Bixby no reproduce ninguna aplicación de música, alguien puede decir si Samsung ya dio alguna solución para esto. Sinceramente estaba pensando en inhabilitar bixby para usar el asistente de google. Por qué el que no te pueda poner música ya es una carencia muy notable.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarianoGarcia_CZ99 :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Bixby para que puedan revisar todo lo que comentas. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Nando
First Poster
Opciones

También tuve ese problema, pero ya solucione, el comando para reproducir, esta en sistema, creo que es justo lo que necesitábamos, tal vez solo falta escoger la canción, pero ya encontraremos como...

Nando_0-1624822457993.png

Nando_1-1624822570869.png

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Con decir el comando de voz: “Hi Bixby, reproduce *nombre de la canción* desde *nombre de la app*“ deberia de funcionar. Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Danielaquino88 :

¿Has probado lo que indica @Carloslg ? ¿Qué app usas para escuchar música?

Saludos,

Samsung
0 likes
ReyShowman
Voyager
Opciones
Funciona a medias. Lo máximo que he logrado es que me abra la aplicación Samsung Music, pero no reproduzca sin tocar la pantalla. otra cosa que hace, es no entender lo que digo... o me entiende y me sice que instale Netflix. de locos
Rey Showman
0 likes
ReyShowman
Voyager
Opciones
nada intuitiva... tienes que saber el nombre completo de la canción y aún así lo máximo que logré es que abra la app Samsung Music, pero no reproduzca
Rey Showman
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ReyShowman :

Contacta con nuestros compañeros de Bixby para que revisen lo que comentas y tengan en cuenta tu sugerencia. 

Saludos,

Samsung
MarianoGarcia_CZ99
First Poster
Opciones

Muy malo el asistente.  Deje mi viejo IPhone 7Plus con SIRI, Por el S20Plus y bixbi no hace llamadas telefónicas,  se equivoca en la lectura de los contactos, tampoco reproduce música porque dice que no tengo capsulas o archivos multimedia. En verdad me arrepiento de haber comprado el Galaxy S20Plus

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarianoGarcia_CZ99 :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Bixby para que puedan revisar todo lo que comentas. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do

Saludos,

Samsung
0 likes
DanielPA
Student
Opciones
va a ser que no! No responde a los comandos que dices para la reproducción de música.🤔
0 likes
Steve4
First Poster
Opciones

Solo tienes que decir la palabra reproducir y yo solitos activar reproducir porque si le agregas otro otro mando entonces eh solo te puede tirar a la aplicación Samsung Music o  Te dice que no tiene cápsulas tiene otro comando es parar que es para detener la música Ahora si quieres poner una canción en concreto entonces  Ahí ya no se puede

0 likes