Buenos días Desde actualizacion a nougat e la aplicación da un error. No se puede abrir se ha comprometido la seguridad del dispositivo. Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Buenos días Desde actualizacion a nougat e la aplicación da un error. No se puede abrir se ha comprometido la seguridad del dispositivo. Ver publicación |
|
Hola, es el segundo smatwatch que tengo y es espectacular, tengo un pequeño problema, eliminé sin querer la app "Mensajes" y no se cómo... Ver publicación Gracias. ¿La aplicación la has eliminado del teléfono o del reloj? ¿Probaste a desconectar y volver ... Ver publicación |
|
En mi S7 no me deja copiar archivos de foto ni de música desde la memoria del teléfono a la tarjeta SD, y ya la he formateado en el móvil. Ver publicación Hola:Gracias por publicar tu consulta por aquí. Dinos si has realizado alguna prueba como formatear ... Ver publicación |
|
Hola. EStando activas, no saltan las alarmas de S7 edge en ocasiones.... ¿que ocurre? Mucas gracias Salu2, Alt Ver publicación Parece que limpiar la caché a funcionado. Llava una semana con las 4 alarmas funcionando tres veces ... Ver publicación |
|
Hola. Tengo un problema y es que me encanta el modo de la camara llamado "Camara Dual", que se descarga por separado en la tienda... Ver publicación Gracias por responder. Todo lo indicado, no sirve de nada. De hecho, tuve que formatear mi s8 plus p... Ver publicación |
|
Recientemente tengo un galaxy s6, sincronice contactos desde la cuenta de gmail y me aparece toda la agenda en la app contactos pero desde teléfono... Ver publicación Hola y bienvenido a la Comunidad Samsung, @Marnezz. Una pregunta, ¿comprobaste si el teléfono te mue... Ver publicación |
|
Desafortunadamente watsap se a detenido, lo e probado todo ja, Ver publicación Hola, @Jf. Bienvenido a la Comunidad. ¿Desde cuándo te ocurre esto? ¿Solo te pasa con Whatsapp? Much... Ver publicación |
|
Consulta Ver publicación Buenos días antes al sincronizar el reloj con el móvil se veía el trackeado en el móvil de la ruta h... Ver publicación |
|
Hola a todos tengo un ordenador con Windows 10 Home 1607, he intentado reinstalar Smart Switch en mí pc pero no he podido me sale un mensaje de... Ver publicación Buenas noches actualice a windows 11 pro mi portatil ybla version de smatswitc qu tengo no funciona ... Ver publicación |
|
Hola, buenas tardes y Feliz Navidad, mi pregunta es sobre porque Samsung Musica no esta disponible en el Samsung Galaxy J5 2015 (SM-J500FN) es un... Ver publicación samsung music v.16.2.21.6: https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=886... Ver publicación |
|
Hola: El Gear 360 ActionDirector es un programa de edición para crear vídeos VR en 360 grados o vídeos de acción utilizando los vídeos... Ver publicación Hola, @Rodrigobahia:Danos, por favor, más detalles acerca de tu consulta. ¿Lo intentas a través de u... Ver publicación |
|
Para utilizar Buscar Mi Móvil tendremos que activar los controles remotos. Si queremos hacerlo, tan solo tenemos que seguir estos pasos: Nota: para... Ver publicación Mi S9plus dejo de reconocer mi huella, y ahora me pide el patron que no lo recuerdo, cuando intento ... Ver publicación |
|
SideSync es el programa de Samsung con el que podemos compartir cómodamente la pantalla y los datos entre el ordenador y nuesto dispositivo. Recibe... Ver publicación |
|
¡Hola! La pantalla Edge del Galaxy S7 edge te permite ver la información de los paneles configurados de forma rápida y sencilla. ... Ver publicación |
|
(Galaxy S7 edge) Samsung Cloud: ¿qué es? Samsung Cloud es el nuevo sistema de almacenamiento en la nube que Samsung pone a... Ver publicación Ustedes solo se hacen ver aquí en la comunidad para sugerir supuestamente una mejora..."aumenta espa... Ver publicación |
|
Hola. Si te gusta personalizar tu teléfono, te mostramos cómo puedes cambiar el fondo de la aplicación predeterminada de mensajería: ... Ver publicación |
|
¡Hola a tod@s! Samsung ha desarrollado una herramienta gratuita que nos permite minimizar la posibilidad de que la información... Ver publicación Hola, @GiselC : Lamentamos lo ocurrido, si no tenías los controles remotos activados, no podrás loca... Ver publicación |
|
Hola. Samsung Pay es un servicio de pago móvil, seguro y fácil de usar, que nos posibilita pagar prácticamente en cualquier... Ver publicación Hola, German:Gracias por la información y por formar parte de la Comunidad Samsung. Te invitamos a q... Ver publicación |