Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Banco BBVA

(Tema creado el: 27-07-2021 05:54 PM)
339 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola👋🏻 alguien que tenga una cuenta BBVA 0 comisiones online, como os va??
14 Respuestas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Pos mi caso es el siguiente hace unos 4 años abrí una cuenta online bbva pero entonces la tarjeta tenias que hacer un uso de gasto 4 veces cada 3 meses no los hice y me cobraron la comisión de la tarjeta.
Ahora me he vuelto abrir la cuenta online bbva sin comisiones ni condiciones y no hay que hacer ciertos gastos con la tarjeta bbva como comentaba al principio, ya veremos como va, mi padre la abrió hace 6 años y todavía no le han cobrado ninguna comisión y no tiene nada domiciliado. Haber si a mi me sale igual 🤷🏻‍♂️
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Ahora no tienes que tener nada dom8ciliado ni nada ni te cobran aunque no.la uses al menos la que me saque hará 1 año y picó
Powervol
Big Cheese
Opciones
Ok 👍🏻perfecto haber como me va a mi.
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
Según la contratación es de 0 comisiones y 0 de mantenimiento la que yo he cogido ahora, en teoría no me deberían cobrar comisiones nunca
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Yo cogi lo mismo y no me han cobrado nada y no la uso.es más no se ni por donde está, a no ser que tenga una deuda y no me haya enterado 🤣 🤣 pero vamos me hubieran enviado un correo como me mandan a dos por tres ofreciendo prestamos