Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 01-09-2020 05:30 AM)
357 Visitas
2355
Apprentice
Opciones
Tengo  las  aplicaciones  jackeadas software  y licencia del Samsung  A50 ya lo he llevado  a fabricar  Samsung  pero no me arreglo nada tengo  jackeadas que suplanta mi identidad  en Google  y en muchas  App  necesito  soluciones  gracias 
0 likes
8 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias dar mas detalles sobre tu consulta, especificando cual es el error?
Un saludo
GuillerML
Pioneer
Opciones
¿has instalado alguna aplicación rara recientemente?comprueba que no tengas alguna aplicación que no hayas instalado tú, también puedes cambiar todas las contraseñas que tengas y volver el teléfono a modo fábrica pero si tienes copia de seguridad te aconsejo que no la utilices.
bululo
Navigator
Opciones
perdida de tiempo a estos tipo de gente no se que creo no perdías vuestro tiempo con esa infantil
0 likes
2355
Apprentice
Opciones
tengo un jacker hace años empezo por quitar contraseñas y cuentas google. ahora suplanta mi identidad pirateo el sotfware ,todas las aplicaciones,los permisos de android,y las licencias de samsung
0 likes
2355
Apprentice
Opciones
no tengo contraseñas me las roba todas el jacker y cuentas suplanta mi identidad y encima lo comunica a polices de samsung pirateo sotfware google gmail todas app licencias de Samsung no tengo acceso a internet
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @2355 :

Restablece el teléfono a los valores de fábrica. Si te ha hackeado las cuentas, nada que ver con el teléfono, contacta con el proveedor de la cuenta para que te indique cómo proceder.

Saludos,

Samsung
2355
Apprentice
Opciones
no que va
0 likes
2355
Apprentice
Opciones
ya reseteado borrado datos de fábrica y ni siquiera borra hace copias de segurida
0 likes