Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Avisos protección civil

(Tema creado el: 03-09-2023 04:53 PM)
1763 Visitas
Alborotos
Journeyman
Opciones
Una vez he puesto que no me lleguen ese tipo de avisos en el móvil S22 ...¿por qué me siguen llegando? ¿Samsung no espeta la privacidad de sus usuarios? ¿les paga mi móvil el gobierno? 

Si me llega un mensaje de ese tipo más, cambio de forma inmediata de marca. Y no son pocas las cosas Samsung que hay en casa, desde la cocina hasta el dormitorio, salón, etc. 

Si no respetan mis preferencias, no hay nada más que discutir. Hay muchas marcas y muchos quieren vender.

0 likes
10 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Esto es más un foro de usuarios... ¿pero en qué parte de ajustes has bloqueado ese tipo de notificaciones?
Un saludo Members!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desconozco si tienes desactivadas correctamente la recepción de alertas inalambricas.
Dicho esto....¿Has recibido muchas alertas desde que se instauró el sistema?.
Por mucho que pongas en la Comunidad poco se puede hacer desde aquí..como comenta @patry7 somos usuarios. Por mucho que te quejes...desde aquí no se solucionara.
Dicho esto....a veces....por recibir una alerta de este tipo como hoy por una situación excepcional...personalmente no creo que sea algo negativo.
Alborotos
Journeyman
Opciones
Disculpas por el post entonces.

Y sí, las tengo desactivadas correctamente, o al menos no hay ninguna otra opción que yo encuentre o que Samsung me facilite.
Sólo he recibido una hoy, no sé si se han emitido más, mi enfado es por el hecho de tenerlas desactivadas y comprobar que mi opción no parece que sea atendida a pesar de quedar guardada.
Alborotos
Journeyman
Opciones
Ajustes - Notificaciones - Ajustes avanzados - Alertas emergencia inalámbricas

Desconectado el permitir alertas y todas las opciones posteriores.

No sé otra forma de hacerlo.
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Esa es la única forma que conozco sí. Es extraño 🤔. No te sabría decir.
¿Es posible que lo que hayas recibido sea un SMS? ¿O en el Historial de avisos de emergencia te aparece la alerta?
Un saludo Members!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba estos pasos, espero que te sirva. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Alertas de emergencia inalambricas. En Notificaciones,ponlo en silencio. Comenta si se ha solucionado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alborotos
Journeyman
Opciones
Hecho, no se deja desinstalar ni bloquear notificaciones. Es ridículo. Lo dejo en silencio.
Al final hay que rootear los móviles para evitar este tipo de injerencias.

Por supuesto sabré si funciona cuando vuelvan a avisarme que la lluvia inunda, el fuego quema o alguna orden de secuestro domiciliario por lo que sea que se les ocurra.

Gracias, veremos cómo desinstalarla.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Que yo sepa solo se envió uno a todo España como prueba no hace mucho, y yo no he recibido ninguno más nunca en mi vida. Si hoy no te parece asunto de gravedad... Si no te gustan esos avisos solo te queda una opcion; móvil sin sistema operativo y sin sim y sin depender de ningún servicio móvil... Hablas como si estuviesen invadiendo tu intimidad y fuese esto un asalto del gobierno a tu privacidad... El gobierno te lo envía por que estás conectado a una antena y saben que estás ahí. No los vas a poder evitar...
0 likes
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Llegó ayer una alerta de protección civil debido a las fuertes lluvias en la Comunidad de Madrid. Básicamente decía que no salgamos de casa a no ser que sea necesario y que llamemos a emergencias. En fin, cosas lógicas.
0 likes