Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App radio

(Tema creado el: 12-04-2022 10:43 AM)
2449 Visitas
vilabrucks
Apprentice
Opciones
Hola, tengo un Galaxy A52S 5G y necesito instalar una app de ràdio con sintonitzador de frecuencias como las de toda la vida y no la encuentro en Galaxy store. En otros modelos viene preinstalada. La necesito cuando voy al campo de fútbol y no tener retardo. Algún consejo o dónde puedo encontrar. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Al ser una app debes tener en cuenta que el funcionamiento es diferente al que tienen las app de radio fm cuyo hardware se encuentra instalado en el teléfono.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
CesarRios
Pathfinder
Opciones
En la galaxy store de Samsung puedes encontrar unas cuantas
CesarRios
Pathfinder
Opciones
Perdona teclea radio f.m y te tienen que salir
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Al ser una app debes tener en cuenta que el funcionamiento es diferente al que tienen las app de radio fm cuyo hardware se encuentra instalado en el teléfono.
Un saludo
vilabrucks
Apprentice
Opciones
Entiendo que en mi modelo de móvil no podré instalar una app de este tipo? Por lo contrario podrías darme el link para descargar app por su APK
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En play store busca app radio fm. Pero es en streaming y necesitas datos.
vilabrucks
Apprentice
Opciones
Multitud de apps de ràdio en play store, Galaxy store y otras plataformas pero imagínate estar mirando un partido en directo y escuchar el locutor un minuto más tarde de lo que está ocurriendo realmente. Es por eso que busco una app que sea para sintonizar la frecuencia, un saludo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Al ser streeming todas son así. Tu dispositivo no tiene sintonizador de radio fm.
0 likes
PAPERITO
Journeyman
Opciones
Creo, o al menos yo lo hago de esta manera. Tengo descargado IVOOX GRATIS y escucho RADIO EN DIRECTO al margen de los Podcast.
0 likes