Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones inactivas

(Tema creado el: 29-05-2024 03:29 PM)
1610 Visitas
RA46
Pioneer
Opciones
Muy buenas a toda la comunidad, una cuestión, porque al poner las aplicaciones en inactivo, te aparece un mensaje de problemas de aplicaciones, si las pone automáticamente no debería de aparecer dicho mensaje, saludos 
20 Respuestas
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Debe ser por otro motivo.
Yo utilizo esta opción y no me ha dado ningún problema ni recibido ningún mensaje.
Solo cuando el dispositivo me indica que ha "puesto en modo inactivo aplicaciones que no se han usado en un tiempo..."
RA46
Pioneer
Opciones
Hola, exacto, disculpa, cuando las aplicaciones están en modo inactivo aparece dicho mensaje, éso no debería de ocurrir dado que se ponen en modo inactivo, no es un problema en sí
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RA46 ,en mi caso tampoco recibo notificacion de que una app esta puesta en modo inactivo.

La unica razon,que se me ocurre, por la que podrias recibir el mensaje ,es para recordarte de que esta app se ejecutara en segundo plano de vez en cuendo y probablemente dejara de recibir actualizaciones.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

RA46
Pioneer
Opciones
Pero realmente no es un problema, debería ponerlo en modo inactivo y listo, no poner un mensaje como un problema, considero que deberían en una actualización de corrección de errores, modificar dicho mensaje, pues realmente no es un problema cómo tal
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Como dice @nuevouser, si no quieres esa opción desmarca la opción de "poner automáticamente aplicaciones en inactivo".
Pero a mí, personalmente nunca me ha llegado mensaje individual sobre una aplicación, solo del sistema a cerca de esta opción.1716990472408_1716990472401_0.jpg
RA46
Pioneer
Opciones
Este es el mensaje 1716990638610_1716990638603_0.jpg
RA46
Pioneer
Opciones
Se supone que al poner en inactivo las aplicaciones no debería de poner problemas detectados, para mi es un error que comunique las aplicaciones inactivo cómo un problema detectado
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Ese es el mensaje a que me refiero.
Que también se notifica en emergentes.
Pero entra dentro de lo normal.
Pero si quieres puedes desactivar la opción.

1716990959891.jpg
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Este es mi ejemplo de mi dispositivo.
Quizá lo que ocurre es un problema de traducción.
No es un problema en sí, si no que nosotros automáticamente le damos la opción al sistema de ponerlas en inactivo por no usarlas.
Nosotros tenemos la opción de activar las deseadas. 1716991058591_1716991058586_0.jpg