Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación Notas

(Tema creado el: 28-08-2020 11:03 AM)
1232 Visitas
SP9
Voyager
Opciones

Hola, he actualizado la aplicación Notas y ahora no veo como escribir seguido sin ver una separación entre páginas, tampoco veo la opción de poner fondos de colores ni seleccionar el grosor de los lápices para escribir como antes, ¿podrían ayudarme?

Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SP9
Voyager
Opciones
Acabo de solucionarlo yo mismo indagando en la propia app...parece que en las preferencias existe la opción de hacer páginas o no. Gracias a todos por responder y ayudar.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Pau6223
Voyager
Opciones
es un error de actualización,no te preocupes, tendrás que esperar a la siguiente versión. si te urge los usos del s-pen, siempre puedes desinstalar las actualizaciones de la app
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Como comenta @Pau6223, puede deberse a la actualización. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de la app y borres el cache y los datos. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Samsung Notes > Almacenamiento > Borrar caché y datos.
Un saludo
SP9
Voyager
Opciones
Gracias, de momento me faltaría escribir sin que me delimite el espacio separando páginas. Los fondos de colores los he encontrado, un saludo.
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Gracias por la ayuda, saludos.
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Gracias, espero que así sea, no me gusta que me pongan límites en las notas, en cualquier caso tendría que ser el usuario el que decida esa opción.
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Gracias por la recomendación en cualquier caso ☝🏼🙂
0 likes
Solución
SP9
Voyager
Opciones
Acabo de solucionarlo yo mismo indagando en la propia app...parece que en las preferencias existe la opción de hacer páginas o no. Gracias a todos por responder y ayudar.