Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Anti Quemado de AMOLED con LockStar - Good Lock

(Tema creado el: 11-06-2024 12:01 PM)
833 Visitas
SapitoSamu
Explorer
Opciones
Recientemente descubrí el método de las pantallas OLED para evitar el quemado de píxeles.

Entiendo que el Always On Display de Samsung llevará ya activado la protección contra quemado moviendo píxeles, pero si uso el módulo LockStar de Good Lock para mi AOD ¿sufrirá quemado de píxeles o también tiene protección de antiquemado?

No se si alguien tenga información al respecto sobre LockStar.

Muchas gracias de antemano.

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo tengo configurado exactamente igual.
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Los teléfonos samsung tienen una tecnología que se denomina súper amoled y los las recientes dynamic amoled que tiene como 3 capas de protección que evitan esa quemadura .
Lo llevan desde hace años así que no te preocupes porque un móvil no es una tv
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Las pantallas Dynamic AMOLED, como muchas otras pantallas OLED avanzadas, incorporan diversas tecnologías y capas para mitigar el problema del "burn-in" o quemado de pantalla. El "burn-in" ocurre cuando una imagen estática se muestra durante un periodo prolongado y deja una marca permanente en la pantalla. Aquí te detallo algunas de las técnicas y capas utilizadas para evitar este problema:

1. **Distribución de píxeles**: Los píxeles de las pantallas Dynamic AMOLED están diseñados para distribuir uniformemente el desgaste. Esto se hace mediante la gestión inteligente de los píxeles, asegurando que ninguno esté encendido durante demasiado tiempo en la misma intensidad.

2. **Movimiento de píxeles (Pixel Shifting)**: Esta técnica desplaza ligeramente la imagen en la pantalla de forma imperceptible para el usuario. Este pequeño movimiento ayuda a evitar que los píxeles permanezcan fijos en una posición, reduciendo el riesgo de burn-in.

3. **Ajustes de brillo automáticos**: Las pantallas Dynamic AMOLED ajustan automáticamente el brillo en función del contenido y las condiciones ambientales. Esto no solo mejora la experiencia visual sino que también reduce el estrés en los píxeles.

4. **Protección de pantalla**: Las capas de protección de pantalla y los filtros están diseñados para reducir el desgaste desigual de los píxeles. Estos filtros pueden distribuir mejor la luz y mejorar la durabilidad de la pantalla.

5. **Software de gestión de pantalla**: Los dispositivos que utilizan pantallas Dynamic AMOLED a menudo incluyen software que monitorea el uso de la pantalla y ajusta dinámicamente el contenido para evitar que se produzca burn-in. Esto puede incluir el cambio de posición de los iconos y la interfaz de usuario o la atenuación de ciertos elementos estáticos.

Estas técnicas y capas combinadas ayudan a prolongar la vida útil de las pantallas Dynamic AMOLED, haciendo que sean más resistentes al problema del burn-in en comparación con las generaciones anteriores de pantallas OLED.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En mi caso no la ha cambiado
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Yo tengo un galaxy s5 con pantalla amoled ahora tiene custom roms pero aun está operativo , la pantalla es perfecta , siempre lo uso con AOD y no tiene ni un pixel muerto imaginaros ahora la nueva tecnología que tiene las pantallas
0 likes