Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANDROID 12

(Tema creado el: 19-05-2021 12:29 PM)
877 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones
 MATERIAL YOU 
 Paleta de colores, personalizables que se estenderan desde la pantalla de bloqueo hasta aplicaciones, nuevo rediseño , más redondeado , más funciones personalizables e iconos más grandes .

* Movientos y animaciones más rápidos y fluidos .
 *Nuevas funciones de privacidad, con iconos que indicaran si alguna app está usando la cámara o el micrófono. 
 * Ajustes en generales rápidos. 
 *Mejora en rendimiento más fluido y menos consumo de bateria.
 *mejor integración con páginas web y app.
 *aceptará nuevos formatos multimedia ,mejoras en cámara y sonido .

Bueno esto son algunas de las novedades que traerá, algunas novedades ya las trae OneUi, por eso no las voy a nombrar, ni es todo lo que trae ,es un pequeño resumen de lo que me parece más llamativo . La.personalización me encanta que opináis. 

image

image 

image 

image 

image 

image 

15 Respuestas
victorgc01
Troubleshooter
Opciones

image

xtrem900
First Poster
Opciones

Cuando entra la nueva Android 12 está ya en actualizaciones esperamos lo más breve posible que entre mayo tenemos ya en Samsung 

0 likes
Paellamixta
Voyager
Opciones
😂😂😂😂🤣🤣🤣
0 likes
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Depende del modelo y de su fecha de lanzamiento al mercado del dispositivo, llegará antes a unos que a otros, por otro lado esa versión puede que no llegue a todos los terminales depende de muchos factores, modelo, fecha de compra etc etc etc, dado que Android 11 , aún no han llegado a muchos terminales, dudo mucho que esté para mayo, de echo creo que más bien en mi opinión personal, cuenta más para finales de año, saludos
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Google ha hecho un gran trabajo en diseño.
Me gustaria ver ese concepto como lo tranforma Samsung en One UI

Albello
MegaStar
Opciones
Espero que no la cagen y sea lo más fiel posible .OneUi sigue siendo un pelin intrusiva .Supongo que OneUi4 tambien pegara un gran salto .además algunas funciones añadidas vendrán ya con Android incluidas, supongo que esto hará que sea más fluido y menos pesada la capa del fabricante . Pueden dar un golpe en la mesa y crear una capa mucho más optimizada y fluida , y meterse en el top 3 ,hasta ahora OneUi+Exynos era un lastre , con Exynos han mejorado muchísimo pero a la capa de personalizcion aún le falta un poco 👍
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Había una buena sección que hizo Miguel acerca de que crees que  hace falta en One UI . 

Hay apps por ejemplo en Samsung Pay el teclado del pin en modo oscuro es claro . 

Upday es modo oscuro y forzando modo oscuro es blanco . La experiencia visual esa armonía cuando llegas a estos puestos se rompe O el Facebook RSS que viene en boadlader creo que es un servicio que si quieres tener Facebook te insitalas la app y si no , no la instalas y  ya está ,  esos son detallen que cargan la propia interfaz con una falta de ...mmmm.. no sé cómo decirlo son programas pueden no estar perfectamente  y podríamos tener más memoria disponible para nosotros los usuarios . 

Albello
MegaStar
Opciones
A OneUi le falta fluidez y optimización y le sobran algunas cosas creo yo 🙃
0 likes
Adri25
Journeyman
Opciones
Alguien sabe más información sobre Android 12 o si se puede registrar para tener la actualización cuanto antes en los s21 o alguna información sobre dicha actualización