Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar galeria

(Tema creado el: 22-03-2019 05:17 PM)
6881 Visitas
Stela83
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, cuando entro en la galería en mi S9 plus me pide actualizarla, pero cuando le doy me sale error y no me deja actualizarla a la nueva versión.

Un saludo

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Darcos
Voyager
Opciones

A mi tambien me paso lo mismo,pero luego lo actualice desde fuera de la misma galeria miratelo bien.Que se puede actualizar ya veras.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Stela83  @Belen42  hacer lo que comenta el compañero @Darcos entrar en galaxy store le dais a los 3 puntitos mi página  y actualizar desde allí, no desde la galería y veréis como si podéis. 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

hOLA @Stela83  haz una limpieza con las herramientas del telefono "mantenimiento del dispositivo" (asi me aparece en el S8, en el S9 debe ser igual o parecido), luego intentalo por wifi pero desconectando datos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Belen42
Student
Opciones

Ami me ocurre lo mismo, a que es debido eso? Que hacemos para actualizarla?. Un saludo

0 likes
Solución
Darcos
Voyager
Opciones

A mi tambien me paso lo mismo,pero luego lo actualice desde fuera de la misma galeria miratelo bien.Que se puede actualizar ya veras.

Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Stela83  @Belen42  hacer lo que comenta el compañero @Darcos entrar en galaxy store le dais a los 3 puntitos mi página  y actualizar desde allí, no desde la galería y veréis como si podéis. 

Belen42
Student
Opciones

Muchss gracias,actualizada desde samsung apps

0 likes
Stela83
Apprentice
Opciones

Muchas gracias!! Actualizada desde Samsung maps.

Un saludo!!

Albello
MegaStar
Opciones

@Stela83  buenos días,  puedes cerrar el post dándole a la solucion que te dio @Darcos  si te a servido ,para ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema

Gracias 👍

0 likes