el
21-05-2019
08:04 AM
- fecha de última edición
22-05-2019
12:41 PM
por
ArdielRP
Hola
La semana pasada compré un Samsung S10. Antes de iniciar el teléfono me aseguré hacer un respaldo de todo de lo que tenía en mi antiguo teléfono. Hasta ahí todo está bien. Las fotos y las aplicaciones las tengo en mi nuevo teléfono.
El problema que tengo es que cuando voy a subir una foto a Facebook o Instagram de las fotos que ya tengo en Galeria Samsung, Facebook me muestra un mensaje donde dice que no tengo fotos almacenadas ahí. Revisando me doy cuenta que Facebook busca las fotos en la carpeta del teléfono DCIM/Camara.
Al ver en "Detalle" de las fotos en Galeria Samsung me doy cuenta que estas están almacenadas en Samsung Cloud.
Mis preguntas son las siguientes:
- Como paso las fotos de Galeria Samsung a la carpeta DCIM/Camara del teléfono y de esta forma tener acceso a ellas desde Facebook/Instagram?
-Se puede tener acceso directo desde Facebook/Instagram a la Galeria Samsung, es decir, en lugar de que este busque las fotos en la carpeta DCIM/Camara?
- Por qué no veo mis fotos de Galleria en Facebook?
Gracias de antemano por sus respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-05-2019 09:38 AM
@OrlandoCM, a tu primera pregunta, en la galería selecciona todas las fotos, opciones ⵗ descargar, y se guardarán en el móvil. Hazlo con WiFi.
Para la segunda, alguien que tenga Facebook o Instagram te dirá.
el 21-05-2019 09:38 AM
@OrlandoCM, a tu primera pregunta, en la galería selecciona todas las fotos, opciones ⵗ descargar, y se guardarán en el móvil. Hazlo con WiFi.
Para la segunda, alguien que tenga Facebook o Instagram te dirá.
el 21-05-2019 09:51 AM
Hola, @OrlandoCM.
Puedes subir fotos del almacenamiento interno del teléfono seleccionando la carpeta de la que quieres hacerlo.
Contacta con el desarrollador de la aplicación para recibir más información en cuanto a utilizar fotos de una nube.
Saludos.
el 12-12-2022 08:15 AM