Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Acceso de Galeria Samsung desde Facebook / Pasar fotos samsung cloud a carpeta DCIM/Camara

(Tema creado el: 21-05-2019 08:04 AM)
2040 Visitas
OrlandoCM
First Poster
Opciones

Hola

La semana pasada compré un Samsung S10. Antes de iniciar el teléfono me aseguré hacer un respaldo de todo de lo que tenía en mi antiguo teléfono. Hasta ahí todo está bien. Las fotos y las aplicaciones las tengo en mi nuevo teléfono.

El problema que tengo es que cuando voy a subir una foto a Facebook o Instagram de las fotos que ya tengo en Galeria Samsung, Facebook me muestra un mensaje donde dice que no tengo fotos almacenadas ahí.  Revisando me doy cuenta que Facebook busca las fotos en la carpeta del teléfono DCIM/Camara.

Al ver en "Detalle" de las fotos en Galeria Samsung me doy cuenta que estas están almacenadas en Samsung Cloud.

Mis preguntas son las siguientes:

- Como paso las fotos de Galeria Samsung a la carpeta DCIM/Camara del teléfono y de esta forma tener acceso a ellas desde Facebook/Instagram?

-Se puede tener acceso directo desde Facebook/Instagram a la Galeria Samsung, es decir, en lugar de que este busque las fotos en la carpeta DCIM/Camara?

- Por qué no veo mis fotos de Galleria en Facebook?

Gracias de antemano por sus respuestas.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

@OrlandoCM, a tu primera pregunta, en la galería selecciona todas las fotos, opciones ⵗ descargar, y se guardarán en el móvil. Hazlo con WiFi.

Para la segunda, alguien que tenga Facebook o Instagram te dirá. 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

@OrlandoCM, a tu primera pregunta, en la galería selecciona todas las fotos, opciones ⵗ descargar, y se guardarán en el móvil. Hazlo con WiFi.

Para la segunda, alguien que tenga Facebook o Instagram te dirá. 

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @OrlandoCM.

Puedes subir fotos del almacenamiento interno del teléfono seleccionando la carpeta de la que quieres hacerlo. 

Contacta con el desarrollador de la aplicación para recibir más información en cuanto a utilizar fotos de una nube. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
jarielito
First Poster
Opciones
Cuento con el mismo problema, de los comentarios de terceros, mi Facebook no me muestra la galería al momento de seleccionar no me aparece nada y lo mismo me sucede en mi Instagram. ¿Cómo puedo solucionar esto?
0 likes