Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Abrir PDF

(Tema creado el: 23-09-2024 03:58 PM)
845 Visitas
Àngelo
Apprentice
Opciones

Intento abrir un archivo PDF y se me abre con otra aplicación incompatible, alguien sabe como puedo volver a seleccionar una aplicación que funcione? Me pasa con archivos que me envían por WhatsApp 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, si has elegido abrir Siempre, conla app no deseada, accede a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar preferencias. En cuando intentes abrir de nuevo archivo PDF elija tu app preferida. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, si has elegido abrir Siempre, conla app no deseada, accede a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar preferencias. En cuando intentes abrir de nuevo archivo PDF elija tu app preferida. Saludo

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en la App Mis Archivos busca un archivo PDF mantenlo pulsado, luego en la parte inferior se abrirán varios ajustes dirigete a "Mas" "Abrir con" y te dará varias opciones, elige una app compatible y seleccionala como "Siempre"
Àngelo
Apprentice
Opciones
Gracias por tu respuesta, ha funcionado bien, pero ahora no me aparecen los nombres en los contactos de WhatsApp, solo se ve la imagen y al lado, en lugar del nombre, aparece solo el número.
Como se puede solucionar?
Àngelo
Apprentice
Opciones
Gracias, ya está solucionado, solo tenía que volver a aplicar permisos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Àngelo ,genial,me alegra de que te haya servido,un saludo!