Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp IA

(Tema creado el: 21-03-2025 03:42 PM)
145 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas comunidad.

Meta esta integrando las funcionalidades de IA a WhatsApp a más paises, en este enlace oficial podrás conocerlas.

image

Saludos.
46 Respuestas
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
HOLA COMPAÑEROS MEMBERS. 

WhatsApp no sé cuando lanzará la próxima actualización conAI en España.META lo pondrá muy pronto en España.

image

HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo ya lo gebfk desde esta mañana en WhatsApp
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Que actualización tienes del WhatsApp tienes.
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Tedin !

Muy interesante, sobretodo si es gratuito y funciona bien, aunque más que llevar funcionalidades de IA a WhatsApp, sería que han lanzado un chatbot que realiza funciones de IA, no?

Por el título del post pensé que habían añadido esas funcionalidades directamente en WhatsApp, eso estaría genial también!

Un saludo 

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por tu comentario, desde el enlace oficial se expecifica la funcionalidad, el título me parecio poco irrelevante poner "WhatsApp IA" o Habla con Meta AI en WhatsApp" ya que al fin y al cabo es una integración dentro de la app, saludos.
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Si si si, cuantas mas herramientas tengamos para usar la IA mejor 😉

Está dentro de la App, pero es un chat como por ejemplo ya se podía hacer con ChatGPT, que existe un teléfono al que hablarle o los bots en Telegram.

Lo veo mas como un "intermedio" por encima, a una funcionalidad como tal desde el punto de vista de programación.

Que ojo, está genial eh, no me quejo jajaja, solo comentaba la funcionalidad, tu post está genial y gracias por compartirlo.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por tu opinión constructiva, 😉 saludos.
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
De nuevo gracias a ti por traer información interesante al foro, siento si ha parecido una queja en algún momento 😊

Un saludo 👋
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para nada!!😊