Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Traducción de chat no funciona en Instagram

(Tema creado el: 23-02-2025 07:19 PM)
260 Visitas
Fighter_MA
Journeyman
Opciones

Hola. 

He activado la traducción de chat del asistente de chat en la IA pero no funciona, al menos en Instagram, que es la única aplicación de las que se admiten en la que tengo conversaciones en otros idiomas. 

Qué puedo estar haciendo mal?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, verifica que tengas actualizados los idiomas, una vez desplegado el teclado pica sobre las estrella de IA "traducción de texto" si sigue sin funcionar prueba borrar datos del teclado de tu dispositivo desde Ajustes/Aplicaciones pica sobre los tres rayas horizontales muestra todas las aplicaciones del sistema y busca "Teclado de Samsung" dentro de sus ajustes almacenamiento borrar datos, Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, deberás usar el teclado de Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fighter_MA ,buenas tardes,comprueba tu conexion a Internet,la IA lo requiere,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, verifica que tengas actualizados los idiomas, una vez desplegado el teclado pica sobre las estrella de IA "traducción de texto" si sigue sin funcionar prueba borrar datos del teclado de tu dispositivo desde Ajustes/Aplicaciones pica sobre los tres rayas horizontales muestra todas las aplicaciones del sistema y busca "Teclado de Samsung" dentro de sus ajustes almacenamiento borrar datos, Saludos.
0 likes
Fighter_MA
Journeyman
Opciones
Gracias por tu respuesta. Para usar esa función, ¿es imprescindible usar el teclado de Samsung? 😮 Porque yo uso GBoard... No me gusta NADA el teclado de Samsung.
0 likes
Fighter_MA
Journeyman
Opciones
Gracias por tu respuesta. En efecto, tengo conexión por datos y por wifi 😊
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, deberás usar el teclado de Samsung.
Fighter_MA