Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy AI, Just like that

(Tema creado el: 18-01-2024 03:26 PM)
240 Visitas
Nusival
Troubleshooter
Opciones

  He flipado con lo de integrar la inteligencia artificial en los nuevos Samsung S24. 

Flipando con la función "Live Translate", que permite la traducción en tiempo real de audio y texto entre idiomas, directamente desde la aplicación nativa del teléfono. Esta interpretación simultánea depende de la IA integrada en el dispositivo, lo que elimina la necesidad de aplicaciones de terceros o de servidores en la nube y resuelve los problemas de seguridad.

El servicio admite 13 idiomas, incluidos el coreano, español, inglés, francés, alemán, chino y japonés.

20240118_054552.jpg

Pero os cuento ahora una de mis novedades preferidas con respecto a la integración de la inteligencia artificial en el dispositivo. Las herramientas de edición de Galaxy AI permiten ediciones simples como borrar, recomponer y remasterizar. Y Sugerencia de Edición utiliza Galaxy AI para sugerir ajustes perfectamente adecuados para cada foto. Pero lo que más me ha gustado es laEdición Generativa que puede rellenar partes del fondo de una imagen con inteligencia artificial generativa. Cuando una imagen está torcida, la IA llenará los bordes. Cuando un objeto necesita ser ligeramente movido para estar en la posición perfecta, la IA permite a los usuarios ajustar la posición del sujeto y genera un fondo perfectamente mezclado en su lugar original. 

Y lo de mover o borrar objetos, dejando un fondo perfectamente ajustado.

20240118_055417.jpg

 Tocamos y hacemos un círculo sobre lo que queremos mover.

20240118_055551.jpg

Lo arrastramos donde queremos

20240118_055708.jpg

Y dejamos que la IA haga su magia

20240118_055803.jpg

Para mí una auténtica pasada! 

20240118_054552.jpg

2 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Lo que más me flipa es el mover objetos con el borrador, esa funcionalidad la había visto en un Pixel y madre mía

Nusival
Troubleshooter
Opciones
Siii!
0 likes