Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S pen tab s7 FE en tab S8 es compatible?

(Tema creado el: 17-08-2022 02:54 AM)
1959 Visitas
Adsewl
First Poster
Opciones

Hola! He comprado un s pen para mi tab s8 pero me llegó uno de tab s7 FE yo supuse que es lo mismo ya que no hay mucha diferencia en la apariencia pero al querer vincularlo no me deja. He buscado por muchos lados y no hay nada que me solucione el problema, solo necesito saber si se va a conectar o ya mejor dejo de intentarlo. Gracias!  

#S pen

#Tab s7 FE

Galaxy Tab S8 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Cualquier spen va a funcionar en cualquier teléfono compatible (menos fold, que funciona diferente), pero únicamente te lo va a detectar a la hora de escribir/hacer presion/pulsar boton cuando este cerca de la pantalla.

Dicho esto, lo mas probable es que hayas comprado un spen "clasico" el que no trae Bluetooth incorporado, por lo que lo podras usar normal, pero no podras usar los gestos del spen.

Tengo el spen de un Note 8 (sin Bluetooth) y en la tab s8 ultra funciona perfectamente con las limitaciones del hardware de ese spen.

Si te es muy importante el Bluetooth devuelvo, sino lo dicho, te tendría que funcionar.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Cualquier spen va a funcionar en cualquier teléfono compatible (menos fold, que funciona diferente), pero únicamente te lo va a detectar a la hora de escribir/hacer presion/pulsar boton cuando este cerca de la pantalla.

Dicho esto, lo mas probable es que hayas comprado un spen "clasico" el que no trae Bluetooth incorporado, por lo que lo podras usar normal, pero no podras usar los gestos del spen.

Tengo el spen de un Note 8 (sin Bluetooth) y en la tab s8 ultra funciona perfectamente con las limitaciones del hardware de ese spen.

Si te es muy importante el Bluetooth devuelvo, sino lo dicho, te tendría que funcionar.
0 likes
suukkky
First Poster
Opciones
Sabes si el spen Bluetooth de la s8 es compatible con la s7?
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
El spen como tal si, las funciones de Bluetooth si la tab si no las tiene no
0 likes
Aliciavvgg
First Poster
Opciones
¿Donde podría encontrar una S pen para la tablet samsung tab s7+?
0 likes